TV LCD con placa china no enciende

Hola a todos, Intento reparar dicho tv con placa MST6M182VG-T7S. Revise la fuente y todo esta bien, genera los voltajes indicados pero no enciende.
Revise también la main board y aparentemente no había nada malo, probé las sub-fuentes de 1.8,3.3,2.5 etc y todo bien. Pensé que era problema de firmware, así
que leí la memoria spi 25032 y guarde el archivo, pero mientras la leía note que el CH341 se calentaba bastante en el regulador pero aun así pude regrabar la memoria con otro archivo, pero el tv no encendió.

En algunos momentos el backlight parpadea y se ve bien iluminada la pantalla por 1 o 2 segundos. No parece haber problema allí.

Revisando nuevamente la main descubrí un grupo de condensadores que "miden en corto", baje varios de ellos pero están bien. Para ir mas rápido, inyecte
3v con 2A en la linea en corto y lo único que calentó es el Micro. Si alguien me puede orientar mejor, de antemano se lo agradezco.

Dejo diagrama del tv, que parece ser el mismo pero con algunas diferencias. Los condensadores "en corto" son del C156 al C161, además de C144 y C403.
 

Adjuntos

  • top-tech_mst6m182vg_t9_lcd_mother_board_sch.pdf
    244.4 KB · Visitas: 35
Atrás
Arriba