Tv LCD Sony Bravia 32" No enciende

Hola, pues tengo una tv sony bravia modelo KDL-32S5600 de 32 pulgadas y lo que le ocurre es que enciende el led verde y la tele no enciende, además al momento éste se apaga con un sonido de relé.
He probado el inversor y todo parece correcto(fusible bien, ningun mosfet en corto, transformadores inversores bien y le llegan 24v constantes). He mirado la fuente y en el tiempo que esta encendida, en el pin +13v le llegan 16. Asi que creo que esto ha provocado un daño en la placa de video o algo por el estilo. Los demas voltajes los tiene correctos. He conectado un regulador con lm317 para bajar los 16v a 13, pero no me da resultado, el led se enciende y luego de un momento el rele salta y apaga la fuente, sigue igual. Ojala me podais ayudar, me hace mucha falta. He visto en la placa de video que parece que tiene unas inscripciones indicando el amperaje de fusibles, pero no los encuentro o parecen otra cosa. Gracias de antemano, esper haberme expresado bien.
 
Si probaste el inversor y está bien, puede que alguna lámpara CCFL no esté funcionando y eso está ocasionando la protección del TV.

Intenta probar la fuente sin estar conectada a ninguna de las demás tarjetas, y verifica si se presenta la misma desconexión.

Unas fotos del TV y sus tarjetas serían bienvenidas.

Esa sería mi recomendación. Igual sería bueno esperar la opinión de otros colegas más experimentados :).

Suerte.
 
Atrás
Arriba