Tv marca Cce modelo hps-2078 chassis 34bi

Buena noche a todos - Este televisor parpadea el led y al observar la pantalla al final de esta en los cátodos hay iluminación intermitente, tambien se presenta una linea horizontal iintermitente al igual que el led. Luego de esto el led queda iluminando fijo y le doy power y no obedece. Lo desconecto de la red y vuelve a ejecutar lo antes descrito. Estoy registrándome en Foros de Electrónica reciente y agradezco al moderador indicarme como hago mi presentación porque no noto donde accesar. Gracias a todos por atenderme.
 
Hola caro Don henry cadena , tu TV estas en modo de auctoprotección .
Por lo que descrebes creo que lo problema si queda en la salida Vertical , hay que chequear esa area , quizaz lo CI de salida Vertical si estropio .
Caso si la salida es canbiarlo por otro nuevo y tanbien es una buena onda chequear todos los capacitores electrolicticos en torno dese CI , eso porque seguramente hay alguno desvalorizado.
!Suerte en lo mantenimiento!
Att,
Daniel Lopes.
P.D. Aca por eses pagos (Brasil) la marca CCE es motivo de bromas , tales como: "Conserta , Conserta , Estraga" , o "Comeze Conprando Errado" , jajajaja.
 
Atrás
Arriba