Problemas con TV Oki led 19” (modelo V19A PH)

Hola tengo un Tv OKI de 19” y pantalla TFT que tarda un poco más de lo normal en encender pero cuando lo hace se ve y oye muy bien. El problema es que se va la imagen cuando lleva un rato encendida permaneciendo el sonido. Vuelvo a apagar y encender desde el mando y sale adelante pero dura aún menos tiempo aunque el sonido nunca desaparece.
He resoldado las pistas de todos los condensadores cerámicos y electrolíticos (no SMD) y los pines del transformador principal de la fuente y los de los 2 inversores y ya se mantiene ok pero cuando entro en el menú configuración del TV --> imagen e intento variar el control de luz de la habitación se vuelve a apagar (la he dejado en Normal aunque existe la posibilidad de ponerla en Film y en Brillo) Lleva cuatro horas sin problemas.
La fuente es Vestel 17ips02-2 pero en los esquemas que he conseguido cambian los valores de algunos eletrolíticos (acabo de ver que el esquema que tengo es del 17IPS02-1). Según me comenta mi amigo ya estuvo en el taller una vez y aunque no aprecio soldaduras nuevas ¿pudiera ser que hayan cambiado algunos? En total son 5, algunos de voltaje inferior al indicado en esquemas y otros con capacidad diferente. Aparentemente no se ve ninguno hinchado (no tengo capacímetro) y no hay ningún diodo mal ni tampoco resistencias ni transistores en corto o abiertos. He de deciros que antes de resoldar y con la tapa del TV quitada también aguantaba sin apagarse la imagen. Ahora, después de resoldar y con la tapa puesta, está aguantando ya 4 horas. ¿será problema de que se calienta por estar mal dimensionada la tarjeta? O pueden ser las lámparas? Yo me inclino por condensadores secos o desvalorizados. ¿Qué opináis? Gracias anticipadas. ...
 
Última edición:
Hola tengo un televisor oki v19a pH solo standby no enciende antes funcionaba un rato y se reinicia yo probi las lámparas con un probador de lámparas y encienden y se apagan que puede ser .? GraciasIMG_20231218_234431.jpgIMG_20231218_234410.jpg
 
Atrás
Arriba