Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Reparación en General
Reparación de TV y equipos de Video
TV Panasonic CT-F2121G
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="escamargoj, post: 858333, member: 172823"] Amigos muy buenas noches para comentarles como me a ido con mi tv,ya hice las pruebas sugeridas como conectar de nuevo el horizontal hice las pruebas de la frecuencia y se encuentra oscilando bien el vertical trabaja bien claro que esas pruebas se las hago cuando intenta arrancar por que despues vuelve a su estado de stb bye led en rojo parpadeando cada 10s aproximadamente.osea que me toca conectar y desconectar y ahi mismo hago las pruebas. Amigos sera que puede ser el micro el que este dañado? o tal ves sera tambien el oscilador del micro mejor dicho el cristal digo por que cuando estaba probando unos componentes cerca del micro se me dio por colocarle una de las puntas del multimetro en una de las puntas del cristal y este trato como de arrancar colocndoce el led en verde y como siempre volvio a su estado de stan bye pues la verdad no c que mmas pueda ser y no me quiero dar por vencido con esto ya se volvio un reto arreglar este tv, por favor ayundenme con esta reparación creo que la enseñanza que me deja y que nos deja es bien grande muchas graciass [/QUOTE]
Verificación
Responder
Reparación en General
Reparación de TV y equipos de Video
TV Panasonic CT-F2121G