Tv Samsung Plasma pl51e530 audio, no video

Hola compañeros foristas, mi TV de plasma marca Samsung modelo pl51e530 de 51 pulgadas se apago sin mas síntoma; se estaba usando en un programa de TV , simplemente se fue la imagen y solo quedo el audio, no se escucho chispazo ni nada que yo allá podido percibir.

No tengo experiencia en este tipo de aparatos, pero viendo vídeos, y algunos manuales de servicio (no he conseguido el de mi pantalla) he aplicado las pruebas que entiendo son básicas y no logro dar con el problema.

Verifique el funcionamiento de todos los voltajes de la fuente de poder, forzando con jumpers el encendido de cada de una de sus etapas y encontré todos los voltajes presentes:

  • 3.3 V
  • 5 V
  • 15 V
  • VS_TP 209 V
  • VA_TP 58 V

Por otro lado, verifique que el display no estuviera en corto midiendo con el ohmetro en la escala de 200 kohms y verifique la resistencia entre SVC_OUTH y SVC_OUTL y marca al rededor de 80 Kohms; se aprecia un comportamiento como de un capacitor, al invertir la polaridad del multimetro se aprecia la inversion y vuelve a quedar al rededor de los 80 Kohms (según lo que he leído esto es síntoma que esta bien el display)

Desmonte las tarjetas de alto voltaje, y revise minuciosamente todo componente que puedo verificar como son, resistencias, fusibles, electroliticos, zener, transistores e incluso algunos C.I: según su datasheet sin encontrar nada extraño salvo que algunas señales que supongo vienen de la tarjeta lógica no se encuentran activas y por ese motivo no tenga presentes los niveles para que comience la oscilación en los transistores de potencia.

Por ultimo he intentado verificar la tarjeta Logica pero no he pasado de ver los microfusibles, zeners etc. esta tarjeta tiene un led que titila de la siguiente manera:

5 segundos encendido
2 segundos apagado

Nota.- Segun lo que he deducido de otros modelos de samsung indica un error o estado de DRV_RESET, obvio esto no lo puedo asegurar ya que es pura deducción.