Tv Smart LED 40' no hace nada

Si no enciende nada de nada es la fuente , si encendiera algún led y luego nada podría ser main o algún led , espero eso te ayude.
 
Yo en mi modesta experiencia me he topado con casos donde al no haber led de stand-by, también puede fallar la mainboard y no necesariamente la fuente, que es lo que uno primero tiende a suponer.

La electrónica desde siempre ha operado en base a la lógica de prueba y error, y muchas veces quienes seguimos en el rubro de reparaciones, debemos someternos a esa lógica.

Yo soy de la idea que dado tu síntoma de la falla puede haber fallado cualquiera de las dos tarjetas, pero esperemos que en tu caso sea la fuente. Si uno hace bien el diagnóstico, hará bien el arreglo.

Suerte y ahí nos cuentas.
 
Al menos a mí no me quedó muy claro eso, ni tampoco que las pruebas hayan sido con las suficientes mediciones como para descartar o comprobar que la fuente opera correctamente, pero bueno, ahí ya nos contará el amigo.

De todas formas, los TVs AOC y Vizio de 40'', tienden a usar esa fuente o al menos una muy parecida, que suelen fallar bastante. Ese es un punto a favor.
 
La prueba que realice a la fuente es la medida de voltajes de salida hacia la main con el multímetro como me indicaron, y no me daba voltaje ningún pin después lo de probar los transformadores ya no pude.
Ya compré la fuente por ML y me llegará el lunes o martes de la semana que viene, entonces le contaré cómo me fue :D
 
Atrás
Arriba