Menú
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Reparación en General
Reparación de Electrodomésticos
UC 3843 en fuente Fermax
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="Treybal, post: 1297629, member: 525758"] Hola amigo Eduardo, te adjunto una fotografía de la cara de las pista donde he plasmado las resistencias que están por la otra cara y efectivamente la R7 y la R8 no van al PIN 7. Al PIN7 sólo le llega la alimentación del diodo zener (ZD1) de 18 V. Como digo en mi primer post si desconecto el PIN7 de UC3843 en el cátodo del zener tengo 18 V y si lo conecto baja a 8,3 V. Las resistencia R 7 y R8 van a tierra por medio del condensador C6, el cual no sé de cuánto es porque no tiene ninguna serigrafía. Por otro lado no sé si te servirá pero los 18 V del zener se consiguen por medio de un SCR cuya puerta se activa directamente de los 220 V por medio de las resistencias R3 y R4, las cuales he quitado y están bien. Es precisamente cuando con el tester en modo de medida de frecuencia cuando pongo una sonda a la entrada de R3 y la otra a la salida de R4 cuando la placa empieza a funcionar. Eso me hizo pensar que SCR estuviera mal pero lo que quitado y he montado otro nuevo y sigue igual. Me da la sensación que el UC3843 está "pensando" que hay algo mal y para protegerse se va a los 8,3 V y cuando le hago lo del multímetro se activa.... No sé estoy desesperado y ya no sé más que mirar ni que cambiar porque no veo nada raro. A ver si puede arrojar algo de luz a este problema. Muchas gracias por adelantado [/QUOTE]
Verificación
Responder
Foros
Reparación en General
Reparación de Electrodomésticos
UC 3843 en fuente Fermax