Menú
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Diseño digital
Microcontroladores y sistemas embebidos
Usar variables en retardos en C de Atmel studio.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="Asuszte, post: 1290624, member: 520259"] Bueno, me parece que abrí muy rapido la boca. haciendo pruebas ya con adc, y enviando al puerto del atmega trabaja perfecto sin meter retardo con el potenciómetro. /*-------------------------------------------------- estas lineas de trabajan perfecto /*--------------------------------------------------- unsigned long tiempo = 100; _delay_us((double)(tiempo)); PORTB ^= 0x01; /******************************************************** estas lineas ya no trabajan, da error, y creo que me esta diciendo que espera una constante entero de compilación. Ahora como paso ese registro ADC, a esa constante, si es que eso es lo que me dice. /*************************************************************** unsigned long tiempo = ADC; _delay_us((double)(tiempo)); PORTB ^= 0x01; /*----------------------------------------------------- ERROR. __builtin_avr_delay_cycles expects a compile time integer constant. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Foros
Diseño digital
Microcontroladores y sistemas embebidos
Usar variables en retardos en C de Atmel studio.