Menú
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Sistemas de Audio
Audio: Elementos de salida y Acústica
Utilazando el WinISD: Comparando altavoces y simulando recintos acústicos
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="Tacatomon, post: 687773, member: 8594"] Y, para seguir hablando del tema. Si se dieron cuenta en mis simulaciones, se obtienen mejores resultados agregando masa al cono. ¿Tiene alguna forma en específico para agregar masa al cono de un altavoz? Compartan sus ideas. Yo más o menos imagino una. Con una báscula electrónica, monto el altavoz completo. Me dará (Por decir un ejemplo) 3.582kg. Mi idea para agregar 8gr más al cono del altavoz es con Resistol blanco común y silvestre. Hacer puntos concéntricos y simétricos en el cono a lo largo de todas las ventilas de la canasta del altavoz. Al secar el resistol, quedará unido sin problema al cono y agregando la masa necesaria. De igual manera, si se desea quitar, al ser puntos (Casi bolitas si se quisiera) se podrían quitar sin mucho esfuerzo y sin dañar el cono. Al final, después de varios días de agregar y dejar secar puntos de pegamento, la bascula me dará 3.590kg. Como aclaración, el hacer ésto, implica de antemano tener un cajón bass-reflex bien controlado y medido con micrófono. De antemano, si se van a hacer modificaciones como ésta, lo que más espera ver uno es el cambio en la respuesta del conjunto. No solo de las simulaciones vive el hombre. Por lo del tema de la corrección de las simulaciones, aún no me he puesto en contacto con el autor del programa. Veré en las siguientes semanas la manera de hacerle llegar el trabajo que hemos hecho para que analice y nos diga que puede hacer. Saludos al foro!!! [/QUOTE]
Verificación
Responder
Foros
Sistemas de Audio
Audio: Elementos de salida y Acústica
Utilazando el WinISD: Comparando altavoces y simulando recintos acústicos