utilizar puerto paralelo o serie para controlar la casa

Saludos nuevamente, y perdonen mi demora es que no tenia cceso al sitio.

No se si todavia siguen interezados en el tema de controla rla caxa atraves del Pc. Yo estoy de nuevo aqui para cualquier cosa.

hubo alguine que queria obtener datos en la Pc procedientes de una cela IR, si todavia esta en eso aviceme que le respondere.

Saludos...

;) Nos pillamos...

Neo.
 
Buenas neo, soy nuevo en el tema pero me interesa 100% por ciento; estoy interesado en saber como hago para controlar cada pin del puerto paralelo, y disculpa si ya has hablado de eso antes pero en la programaciÓn no tengo muchos conocimientos y se me hace dificil entender las cosas. Espero tu gran ayuda, gracias
 
yo fabrique la tarjeta y funciona perfecto pero la targeta q hice tiene 32 rele y los programas que he visto no controlan mas de 8, aunque el programita control 32 si me funciona con las 32 rele se bloquea despues de 10 minutos ya cambie la libreria que llama inpout16.dll por inpout32.dll que parece ser la de windows 7 con esa me funciona pero solo 10 minutos y deja de funcionar. con la libreria inpout16 no hace nada y se bloquea en windows xp ni siquiera me anda. panel 32 esta hecho en visual 2005 si alguien me ayudara con parte del codigo en visualb 2008 o 2010 lo agradeceria
 
Atrás
Arriba