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[QUOTE="Nandre, post: 1159249, member: 81418"] Muy buen circuito sebastian, estaba pensando tambien en un circuito que cambie el avance y me queria tirar por un emulador de fonica 60-2 que adelante la señal del ckp, este crcuito parece menos arriesgado que tocar la señal de rotacion. Tengo un Astra 2.0 mpfi de chispa perdida con gnc y map que trabaja por variacion de voltage y 5v de alimentacion. Se aprecia un cambio notable con el variador? No tuviste drama con la luz del check engine y pistoneo o temperatura exesiva en el motor? Por ultimo le agregaria una resistencia pulldown entre la pata A del 4051 y gnd, y un zener gordo de 5.1v entre out y gnd ya que si algo sale mal no frite la ecu, si al 4051 lo reemplazo por un rele que conmute entre la salida del variadior y la señal original del map y asi evitarse el ic y solo usar la alimentacion de la electrovalvula? Es verdad lo que decis si la mezca es lo mas esacta posible la diferencia seria poca y ahi entra la magia de la computadora de 5ta gen, nosotros que tenemos los rusticos reductores con alta media y baja se complica dejarlo parejito por no decir que es un dolor de :-(, y aun asi dejandolo bien calibrado se nota una merma de potencia mas que nada con el ac acoplado, tengo entendio que el gas nesecita un avance mayor que la nafta ya que combustiona mas lento y asi evitar calentamientos exesivos en el motor sin entrar en detonacion [/QUOTE]
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