Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Temas de Interés
Automatización, Electrónica industrial y Potencia
Variador Siemens 430 110 kw con fallo f0001
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="josetecnico, post: 1268807, member: 409034"] Saludos Gudino Roberto, buenos dias no se que hora sera donde tu te encuentras; aqui son casi las 12 del medio dia te informo lo que he hecho en este variador. Bueno la prueba con el megometro no a hice no tenia a la mano,desmonte los IGBT a simple vista se ven bien,la pasta termica seca quite la vieja y puse nueva igual hice en los tyristores, puse todo en su lugar volvi a conectar el motor, lo tenia en otro variador igual; sin arrancar el variador me da fallo F0001. Desconecte las bobinas que sensan la corriente a la salida del motor y asi me arranca y no da falla solo alarma A0922 . T e pregunto estas bobinasa que estan a la salida que sensan el consumo del motor, pueden probocar esta falla no las he desmontado primero es un poco difisil sacarlas, y no tengo una para montar y probar, pero si ud le a pasado sabe de alguien por favor comentemelo. Gracias [/QUOTE]
Verificación
Responder
Temas de Interés
Automatización, Electrónica industrial y Potencia
Variador Siemens 430 110 kw con fallo f0001