Visión Artificial-Problemas con Control de Servos para seguimiento de color

Saludos, Soy un estudiante de Ingeniería Electrónica. Actualmente voy realizando un proyecto con visión artificial el cual consiste el seguir un color con una cámara web; ya conseguí hacer seguir el color que quiero en la cámara web pero ahora quiero agregarle 2 servomotores a la cámara para que siga al color horizontal y verticalmente averiguando en la web leí sobre "Control de Mouse" para mover los servomotores con una cámara web. Estoy usando un ArduinoUno como interfaz para control de servos mi problema esta en como hacer que los servos giren sincronizados con la cámara web.
 

Adjuntos

  • Diagrama de bloques.jpg
    Diagrama de bloques.jpg
    30.2 KB · Visitas: 18
  • Diagrama Servos.jpg
    Diagrama Servos.jpg
    32.8 KB · Visitas: 17
  • Seguimiento Panel frontal.jpg
    Seguimiento Panel frontal.jpg
    40.9 KB · Visitas: 18
una forma que se me ocurre es que una vez que identificas el centroide de tu objeto que tiene el color buscado dentro de tu imagen, obtengas sus coordenadas y sabes que si se encuentra arriba del centro de tu imagen tienes que subir un servo, o si esta a la izquierda, tienes que mover el otro servo hasta que los centros de tu imagen y el de tu objeto coincidan.

no se que tipo de control necesites usar, pero podria ser algo tan simple como ir incrementando tu angulo de 1° hasta que llegues a la posición deseada
 
Atrás
Arriba