Hola
Tengo una placa donde un driver ISL6612A para destruyendo su HIGH MOSFET, y al revisar la etapa del vcore encontre lo siguiente. Tiene un PWM principal ISL6324A que controla 3 fases, 1 una fase independiente controlada por un driver ISL6612A. Bueno, la duda es la siguiente, segun los tutoriales, video etc que vi, sobre el pin BOOT MEDIANTE el capacitor boostrap deberia sumarse con el voltaje de la phase para que al UGATE le pueda llegar un voltaje mayor que su drain y pueda conmutar correctamente.
DESPUES de quitar el HIGH MOSFET, los voltajes que hay en el ISL6612A son:
UGATE ->11.6
BOOT -> 11.6
PWM -> 5V
GND -> 0V
LGATE -> 0V
VCC -> 12.1V
PVCC -> 12.1V
PHASE -> 1.0V
ya reemplace el driver ISL6612A por otro de scrap, las resistencia DR32 esta bien, el condensador boostrap no esta abierto ni en corto, lo unico raro es que el ISL6324A calienta
Preguntas: El pin BOOT deberia tener 12V que pasa por el HIGH MOSFET y se almacena en el condensador bootstrap DC12 +11.4v que pasa por el diodo Interno del driver = 23.4V aprox????
Esos 23.4V no deberian llegarle al UGATE???????
Nota: El LGATE de los otros mosfets de las otras fases = 10.7V
El HGATE de los otros mosfets de las otras fases = 1.3V
Osea al reves.. Me tiene loco la teoria en el mundo real!!!

Nota del Moderador, Traducido desde Ingles, ¡ Sepan comprender !
Tengo una placa donde un driver ISL6612A para destruyendo su HIGH MOSFET, y al revisar la etapa del vcore encontre lo siguiente. Tiene un PWM principal ISL6324A que controla 3 fases, 1 una fase independiente controlada por un driver ISL6612A. Bueno, la duda es la siguiente, segun los tutoriales, video etc que vi, sobre el pin BOOT MEDIANTE el capacitor boostrap deberia sumarse con el voltaje de la phase para que al UGATE le pueda llegar un voltaje mayor que su drain y pueda conmutar correctamente.
DESPUES de quitar el HIGH MOSFET, los voltajes que hay en el ISL6612A son:
UGATE ->11.6
BOOT -> 11.6
PWM -> 5V
GND -> 0V
LGATE -> 0V
VCC -> 12.1V
PVCC -> 12.1V
PHASE -> 1.0V
ya reemplace el driver ISL6612A por otro de scrap, las resistencia DR32 esta bien, el condensador boostrap no esta abierto ni en corto, lo unico raro es que el ISL6324A calienta
Preguntas: El pin BOOT deberia tener 12V que pasa por el HIGH MOSFET y se almacena en el condensador bootstrap DC12 +11.4v que pasa por el diodo Interno del driver = 23.4V aprox????
Esos 23.4V no deberian llegarle al UGATE???????
Nota: El LGATE de los otros mosfets de las otras fases = 10.7V
El HGATE de los otros mosfets de las otras fases = 1.3V
Osea al reves.. Me tiene loco la teoria en el mundo real!!!

Nota del Moderador, Traducido desde Ingles, ¡ Sepan comprender !
Última edición: