Menú
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Temas de Interés
Dudas en general
Wifi portátil 4g conectado a powerbank y éste a placa solar.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="pepibho, post: 1333293, member: 405246"] Si menudo cachondeolo de las baterias quesi 1800, 2200 o 2600mA Mili Amperios.. osea 1.8, 2.2, 2.6A Las baterias de 2.4A rondan una carga minima de 3,4v y una carga maxima de 4.2v que hay que sostener asta que demande menos de 100ma de carga (todo esto aproximado segun fabricante) 3,6 a 4,14v seria un margen comun y vida util de las baterias (sin cargar mas de 1Ah por bateria) apartir del amperio suelen calentarse mas y entraria como modo carga rapida.. (Estoy con un propio proyecto de carga solar) A lo que estaba... Al final cuanto consume el ruter mifi ese.. me seris interesante tener uno para enrrutar. (Poder tener el telefono por http y de paso dos camaras) estuve pensando en un ruter normal de los que de encuentran tirados.. pero consumen bastante y no necesito las tomas de red.. aparte por que los vi por no mas de 20€... Y si al final hiciste lo mas practico y comodo... Soldar la bateria directa y regulador de carga 5v.. Cuantas baterias o cuantos amperios de carga tiene para durarte 10dias??? (Seguro que sin usarlo mucho) Un saludo [automerge]1604219845[/automerge] Vale.. no ley bien todo... 24w dia... Es un cuanto para una placasolar de 10w (me imagino que lo apagaras y no siempre estara enrutando) [/QUOTE]
Verificación
Responder
Foros
Temas de Interés
Dudas en general
Wifi portátil 4g conectado a powerbank y éste a placa solar.