Y a ustedes foristas ¿qué música les gusta?

Bueno, tras que no soy tan oyente, la música electrónica en general no me va, aunque llegaron a gustarme algunos temas, uno de los 70

Pop corn de 1972



Act on Instinct" - Command & Conquer: Tiberian Dawn

Dune 2000 music (Rise of Harkonnen)

Aunque a menudo sobre el genero, si me permiten un offtopic:
E60.jpg
 
Última edición:
nuevo(viejo ) grupo que descubrí recientemente son sudafricanos zef .
la traducción no es 100% fiel,pero se acerca bastante ,,,,,
se hacen llamar Die Antwoord .unos antisistemas medio delirados ,que en realidad forman parte del sistema,pero aparentan estar encontrá ,en fin la misma historia de siempre
renegados ,a medias digamos
zef = clase media sudafricana
según yo .ellos reniegan de su clase,pero hacen de todo para seguir siendo zef
aun asi yo creo que son muy racistas y elitistas ,
digamos esto, no son aceptados por la clase elitista sudafricana ni tampoco los aceptan los sudafricanos negros,no los quieren muchos y se ''engranan'' por encajar ,
son perdedores viejos que se dan aires de adolescentes rebeldes (blancos)
cosa que no me gusta...
¿si contradictorio no?
es un si , pero no ,,
,muy propio de su majestad e l rey julien¡¡¡¡
igual me gusta sus letras ,yo los entiendo
si así de contradictorio
PD
(su nombre es dj tek ,cuando le llama ninja y es esposo de yo-landi )
busco y busco su lugar y no lo encontró ,igual reniega de todos jajaja













este esta bueno,en vivo yo-landi y ninja

note-ce que al negro siempre lo esconden (el del tambor) cuando yo-landi se pinta de negra

 
Última edición:
Bueno, yo de vuelta con un tema ochentero:D


Una de las gracias, es justamente el doble sentido de la expresión monkey business (en sentido figurado, hacer tranfugueadas, en sentido literal, negocio de monos) del tema.
 
Última edición:
A mí me gustan muchos estilos musicales diferentes, desde lo mas relajado hasta lo mas agresivo.
Desde los 90 hasta hace poco, tenía instalados en el salón unos bafles como los que se emplean en las ferias, en las atracciones de autos de choque, espectacularmente agresivos en el sonido. De la marca Music-Son. dos woofer Beyma de 12" y dos tweeter Beyma CP-12 en cada caja, con laberinto acústico de salida lateral.
Me los hicieron quitar y vender hace apenas medio año.

Que bien sonaban en el salón de casa, creo que llegaba a meterles 40-50W por canal. ...Mas potencia y se caían algunas cosas de las estanterías. Que palabras mas feas me dedicaban algunos vecinos :LOL: :LOL:

Éstos dos temas tenían un sonido salvaje con ese par de monstruos y aquellos vinilos de 12" a 45 RPM.


Saludos.
 
Última edición:



Escuchando otras cosas . . . . . . . NO HAY COMO EL SONIDO DE VANGELIS (a mi parecer)



pero tambien escucho esto . . . .
ESTO ERA JA
 
Última edición:
Los Comienzos de Vangelis Y de otros paisanos,en su etapa de rock progresivo.




Los Comienzos no son faciles,aqui tocando teclados onda beatnik,:unsure:Lo que nos lleva a pensar, nunca subestimes a alguien,porque te parece que hace musica pedorra :LOL:




Si señores y señoras en Grecia tambien tuvimos pop y

rock






Y ahora algo mas tradicional,ΕΓΩ ΠΟΤΕ ΔΕΝ ΑΓΑΠΩ Ego pote den agapo,Yo nunca me enamoro¨La letra hace referencia a un joven al que ninguna mujer podra engatusar ,ni atrapar,para este varon, el amor no es su camino,el quiere andar por la vida,sin dar explicaciones,y disfrutar de los placeres de la vida ,sin que nada lo ate.

Letra de, Apostolos kaldaras.

Canta,Stelios Kazantzidis



Y para concluir.

Siempre hemos escuchado ,de la relacion de las drogas y el rock,y de este como causante de todos los males de la juventud actual,es decir la nuestra.


En esta Bonita cancion ,con tan dulce melodia,Anestis Delias,Interpreta en este ritmo denominado jasapiko,Esta cancion Aleccionadora acerca de las drogas. La letra habla de un adicto al hachis,y otras drogas duras,que se inyectan o inhalan,y como estas lo convierten poco a poco en un ser despreciado por todos los demas,culminando con la muerte del adicto en la soledad mas absoluta.

O ponos Tou Prezakia : El Dolor del Adicto.


Saludos es todo por hoy.:)
 
Última edición:
Este prodigioso artista, creo que está creando una nueva manera de electrónico, poco cadenciosos como el punchis punchis, siento que electrónico apunta a este tipo de creaciones.


Y un cambio drástico hago con Devotchka tan nostálgico musicalmente hablando, muy bueno!!!

 
Atrás
Arriba