Y a ustedes foristas ¿qué música les gusta?

Hola amigos, acá comparto un pequeño fragmento de un ensayo que hicimos con mis compañeros de banda para un show en mi ciudad. Espero que les guste; tocar la batería es otra de mis pasiones, aparte de la electrónica. Saludos!
 
Fenomenal Lucho, me ha gustado muchísimo.
espero que sigas con esos ensayos y esos compañeros que prometen tan buen aporte a la música.

Saludos.
 
Fenomenal Lucho, me ha gustado muchísimo.
espero que sigas con esos ensayos y esos compañeros que prometen tan buen aporte a la música.

Saludos.

Muchas gracias Tiago, me alegra mucho que te guste, vamos a grabar un disco en Diciembre y estamos tocando los temas todo el tiempo porque son complicados, es un proyecto del bajista que se toca todo y seguirlo es todo un desafío.
En cuanto tenga algo más lo comparto.
Saludos y gracias por tus palabras!
 
Preciosa canción esta.

Enfocada a ayudar a las mujeres que no soportan que su hombre ideal las deje.

Preciosa la música y muy animadora la letra:

Café Quijano-La Magdalena HD.
 
Electrónica, reggaetón, hip hop -rap, cuarteto bueno depende ;) no escucho mucho hip hop o rap. De la electrónica lo que menos me gusta es el Deep House jjj.

Salu2
 
Buenas amigos! Acá comparto un clip de la grabación de un disco que estamos haciendo con mis amigos del alma Marothes, espero que les guste. La batería es otra de mis pasiones además de la electrónica, saludos!
 
Atrás
Arriba