Menú
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Reparación en General
Reparación de TV y equipos de Video
Zenith Sentry2, pantalla en negro y con rayas verticales
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="Cacho, post: 511286, member: 13019"] Impertérrito :D. Bueno, del tele este recibí ayer un mensaje de "No anda". Breve intercambio de mensajes, hoy lo ví. Efectivamente no prendía, el relé pegaba el golpe de arranque pero no oscilaba finalmente. Con algunas combinaciones de teclas arrancaba y... ¿Qué le estará pasando?. Conexión del cable revisada, no era hermosa pero tampoco estaba mal, bien conectada a la entrada... Miro el foquito de la habitación donde estaba, daba una luz no demasiado importante. -¿De cuánto es ese foquito? -De 100, me contesta. -Tenés muy baja tensión acá (por no decirle que daba lástima, la lamparita no daba nada de luz), por eso no arranca. Como no había ido para allá desde mi casa, no tenía un tester ni nada por el estilo para chequear cuánto había en el toma. Andaba en el auto así que le ofrecí traérmelo y lo chequeaba acá. Llego, lo enchufo y anda a la primera y sin ningún drama. Listo, entregado de nuevo y que la tensión te acompañe. El lado oscuro fue vencido por los dos jedis y yo bajo sus órdenes, ahora tenés que vencer al lado de la luz y eso ya es otro asunto. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Foros
Reparación en General
Reparación de TV y equipos de Video
Zenith Sentry2, pantalla en negro y con rayas verticales