¿Se puede realizar un circuito logico dos condiciones diferente?

Disculpen las molestia, por la duda con logica combinatoria se puede realizar un circuito logico que cumpla dos condiciones, es decir, si es 101 en el primer pulsante salga 0 y en segundo pulsante salga 1.

Gracias de antemano. ...
 
Es decir, si se diseña encendido de 4 motores en modo manual con flip flop en modo asincronos, con un solo pulsante enciende uno por uno, segun yo lo que entendi y lo que hice el analisis, se me enciende el primer motor, pero para hacer que se encienda el segundo, en la tabla logica se debe cumplir una condicion al primer pulsado y otra en el segundo pulsado.
 
Como poder, se puede:

Suponiendo Set activo en alto, reset activo en alto:

Conectas a Reset la entrada del pulsador (activo en bajo), negada, AND la salida Q del flip flop.
Si la salida era '1', el pulsador negado tambien es 1, la salida de la AND es '1' y el FF se resetea.

Conectas a Set la entrada del pulsador, negada, AND la salida Q, negada. Si la salida era '0', al presionar el pulsador se setea el FF.

Cual es el problema de este circuito? Que por poco que mantengas apretado el pulsador, el FF comenzaria a oscilar rapidamente entre '0' y '1'.

Te lo dejo aqui para que lo veas, me digas si te parece bien la solucion, y si asi fuera, para que pienses como resolverias el problema de la auto oscilacion.
 
Atrás
Arriba