¡ Presume tus Compras/Adquisiciones Electrónicas !


En rojo tampoco quedan mal

MC275MkV-1.jpg


:unsure: O verde :unsure:

images


Si no más haciendo los arreglos en los transformadores de salida llevo 3 noches, no me imagino cuanto me demorare haciendo lo de los LEDS, ya me imagino la cara de mi esposa:oops:!!!

Saludos

Comentale lo que valdrá el equipo restaurado si desearas venderlo :devilish:
 
Última edición:
Comentale lo que valdrá el equipo restaurado si desearas venderlo :devilish:

Venderlo no se!!! antes tube un fisher X101A parecido a este solo que de 17W de salida por canal, del cual tube que salir y me dolió el hacerlo por lo que paso después.

Asi que por ahora lo que voy a hacer es restaurarlo, y poco a poco les ire mostrando los avances.

Por que lo de los LEDS me parece genial muy genial!!!!!(y)

Saludos
 
Última edición:
¡es una excelente adquisición @luis-eduardo-sanchez! Enhorabuena por el amplificador, después de una debida restauración quedará excelente.
Y ni hablar de los altavoces, se ven muy bien terminados y en excelentes condiciones. Harán un excelente juego con el amplificador cuando el sistema esté terminado.

Enhorabuena por sus adquisiciones compañeros!

Saludos al foro.
 
¡es una excelente adquisición @luis-eduardo-sanchez! Enhorabuena por el amplificador, después de una debida restauración quedará excelente.
Y ni hablar de los altavoces, se ven muy bien terminados y en excelentes condiciones. Harán un excelente juego con el amplificador cuando el sistema esté terminado.

Enhorabuena por sus adquisiciones compañeros!

Saludos al foro.


Gracias!!!como comente lineas arriba estoy arreglando las salidas de los transformadores que estaban mal referenciadas y las retroalimentaciones que se encontraban desconectadas.

Poco a poco les iré mostrado los logros.
 
Bueno les comento que termine las pruebas funcionales al equipo, revisé los voltajes de placa, bias, ajuste de señal del inversor de fase, cambío de algunos cables y reemplazo de una válvula 12AX7.

No se imaginan la satisfacción al momento de encenderlo y ver que funciona perfecto.:aplauso::aplauso:

Ya quedan detalles estéticos que poco a poco ire haciendo ya que los Knobs y El Logo frontal no los tiene y otras cositas como pintura a los trafos etc.

Pero por ahora ya puedo disfrutar del Hermoso audio que tiene este equipo.

En el foro de Audio gran Señal, subiré los planos, ajustes y otras cosas acerca de este tipo de amplificadores!!!

Saludos al foro!!!
 

Adjuntos

  • 100_2627.JPG
    100_2627.JPG
    184.7 KB · Visitas: 583
  • 100_2629.JPG
    100_2629.JPG
    270.7 KB · Visitas: 39
  • 100_2634.JPG
    100_2634.JPG
    355.7 KB · Visitas: 46
  • 100_2635.JPG
    100_2635.JPG
    340.9 KB · Visitas: 41
  • 100_2636.JPG
    100_2636.JPG
    236.3 KB · Visitas: 36
  • 100_2637.JPG
    100_2637.JPG
    226.5 KB · Visitas: 37
  • 100_2638.JPG
    100_2638.JPG
    219.5 KB · Visitas: 32
  • 100_2639.JPG
    100_2639.JPG
    261.1 KB · Visitas: 30
  • 100_2640.JPG
    100_2640.JPG
    201.8 KB · Visitas: 26
Que bonita que está !!!!!!!!!!!! :D

Para ponerle los leds a las válvulas con zócalo se me ocurre que se le podría cortar con una sierrita de mano y con MUUUUUCHO CUIDADO , la punta de la guia , bastante riesgozo ya que ahí está el piquito por dónde le hicieron el vacío :oops:


valvula+8.jpg
 
Que bonita que está !!!!!!!!!!!! :D

Para ponerle los leds a las válvulas con zócalo se me ocurre que se le podría cortar con una sierrita de mano y con MUUUUUCHO CUIDADO , la punta de la guia , bastante riesgozo ya que ahí está el piquito por dónde le hicieron el vacío :oops:

Como tengo una Válvula 7591 de repuesto me arriesgué a la recomendacíon que hizo Dosme

Por ahora hice un pequeño agujero para saber que profundidad tiene el plástico de la cubierta.

Ya después en vez de usar la Sierra lo haré con un esmeril para ir mirando con un Pie de Rey cuántos mm de plástico debo de remover.

Adjunto las fotos

saludos
 

Adjuntos

  • 100_2641.JPG
    100_2641.JPG
    191.3 KB · Visitas: 37
  • 100_2642.JPG
    100_2642.JPG
    208.6 KB · Visitas: 31
Última edición:
Podrías probar de abrirle un agujero despacito con la punta del soldador, así no arriesgas a partir el vidrio, total no tiene que quedar super prolijo para que pase la luz del led.
 
Woauuuuuuu , que bueno :) !

¿ Y a cuanto queda el vidrio , que en la foto no lo pude "medir" ;) ?

Solo faltará elegir el color . . . o será un RGB que vaya cambiando suavemente :alabanza:

Saludos ! :devilish:
 
Última edición:
Yo decía del mismo modo que lo hiciste , pero inclinando levemente la válvula.

Habría que hacerlo justo al borde de la piedra para que no toquen las puntas de las patas !
 
@Helminto tienes razon y es una buena idea, Voy a crear un post de Audio gran señal con lo que estoy haciendo y ahi agregar todo lo que se ha hecho hasta el momento.

@Dosme te muestro lo que intente; desafortunadamente dandole ángulo al esmeril alcanza a tocar los pines.

valvula_esmerilada_a_ras_1.jpg

valvula_esmerilada_a_ras_2.jpg

valvula_esmerilada_a_ras_3.jpg

valvula_esmerilada_a_ras_4.jpg



Saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba