¡ Presume tus Compras/Adquisiciones Electrónicas !

Pues quería esperar a que llegara mi Arduino chino pero faltan 2 semanas así que pongo esto, una segunda LaunchPad para que pudiera soldar el cristal y comenzar a practicar con él sin arrepentirme por eso luego, lo otro es una tarjeta FRDM-KL25Z que pedí a Newark/element14, solo lo hice por ver como era el procedimiento antes de comenzar a comprar con ellos, Tacatomon, veo que también pediste con ellos los componentes, ¿cuando es que aparece el cargo a la tarjeta de crédito? por que aún no me marca nada pero si me desaparecen $34.30USD y se supone que solo me cobrarían $18.42, creo que ya debería llamar y preguntarles, por esas fechas también pedí la LauchPad pero directo en la TI eStore y esa si aparece, curiosamente los los paquetes salieron el mismo día incluyendo el Arduino de DealExtreme, pero FedEx fue más rápido que UPS, aun así los de UPS solo tardaron 7 días y eso que no tienen sucursal cerca, antes de que FedEx comprara Multipack me tardó como 10 días.

Perdón por la calidad de la foto pero a mi cámara ya le falla el obturador :cry:
 

Adjuntos

  • pedido.jpg
    pedido.jpg
    138.4 KB · Visitas: 46
Mmmm, Con tarjeta, no hay mínimo de compra, pero si pagas envío. Tienes que pasar de 50USD para que el envío salga gratis. Me imagino que el cobro extra es del envío de tus componentes.

Saludos!!!
 
Mmmm, Con tarjeta, no hay mínimo de compra, pero si pagas envío. Tienes que pasar de 50USD para que el envío salga gratis. Me imagino que el cobro extra es del envío de tus componentes.

Saludos!!!

Pues no me imagino eso por que ese extra coincidía con el precio del producto en la pagina, osea que me cobraron $15.88 + los $2.54 de impuestos y luego me vuelven a cargar otros $15.88 :confused: por mi no es tanto el asunto del envió si me lo cobraron como $15.88 pero nunca me informaron de gastos adicionales, ellos me enviaron un correo en ingles diciendo que mi tarjeta no tenia fondos y yo les pregunté si había cargos adicionales a los $18.42 que me informaron por correo (el cual estaba en español) pero nunca respondieron, será mejor que llame y pregunte por que de lo contrario cuando vuelva a pedir algo más falta que me cobren los $50 + IVA y luego me quieran cobrar otro $50 y como mi tarjeta es prepagada eso es problemático ya que dispone de los fondos inmediatamente, en la pagina se que no hay mínimo y el representante que conocí si me había dicho que si compraba con él era de $50.
 
Bueno Señores como se los prometi, despues de un largo tiempo de ausencia en el foro.

Les adjunto las fotos de como quedo el amplificador con la recomendaciones que me hizo dosme!!!

100_2715.jpg


100_2709_899797.jpg


100_2716.jpg


Prometo que hago el post de todo lo que hice al amplificador en el foro de audio gran señal!!

Saludos!!!
 
Al ser clase D , los C.I que le dan la potencia son los IRS2092S y los IRFS4615, a esos les tome sus fotos y sales ahi, bien grandotas.

Tambien por ser clase D , se supone que aprovecha mucha mas potencia de la que consume en watts efectivos que en hacer calor, por eso este no usa disipadores ni ventiladores, solo los IRFS4615 van con grasa siliconada al chasis por la parte de abajo al quedar completamente armado, igual se ve en las fotos donde sale solo sin la tapa de arriba.

Solo se entibia y te platico que el minimo de trabajo es en 4Ω BRIDGE , yo lo uso a 3.48Ω y como solo le subo hasta donde el CLIP me indica, hasta ahi trabaja muy bien (aprox. 1/3 de giro de la perrila de ganancia).

SALUDOS!!!

Muy buenas fotos y muy compacto el equipo.
Los mosfets que trae tienen buenas caracteristicas.

¿Que integrado usa como pre? no alcanzo a distinguirlo.

Saludos!
 
Tatajara, 0002... Los encontré en remate en una tienda local en mi ciudad. Solo adquirí uno porque el proyecto es solo un bafle amplificado. Pero viendo como se cotizan en el mercado, tendré que ir por el otro YA!

Espero y cuando vaya, no estén agotados... El lote está datado del 2008 y pues... sería lamentable que se acabaran. Por cerca de $140USD realmente son un Must Have!

Saludos al foro!
 
felizitaciones luiz ¡¡¡ muy buen trabajo
todo una reliquia ese ampli jeje
tacato yo te pregunte por los componentes jajaja pero higual gracias por el dato
saludos
 
Hola a todos!!!

Les comento que vi esta hermosura en ebay y me lo compre (despues les cuento como me fue con el envío a Colombia)!!!

Un Fisher 400:babear::babear::babear::babear:!!!!

La idea es hacerle el proceso de restauración y tratar de dejarlo como nuevo como lo estoy haciendo con el otro amplificador; escucho sugerencias e ideas de que hacer siempre y cuando no sean dañinas para el equipo :p:p!!!

642269474_o.jpg
642269451_o.jpg
642269424_o.jpg
642269395_o.jpg
642269370_o.jpg
642269348_o.jpg
642269326_o.jpg




Saludos al foro!!!!
 
Bien, creo que puedo dar por terminado el ensamblaje de mi estación de trabajo ^_^

P1060239.JPG

Es un Dual Intel Xeon Quad Core (8 núcleos fisicos en total) de 2Ghz, 4Gb de RAM FB-DIMM, 3 Discos duros de 500Gb c/u, Tarjeta de video nVidia Quadro FX5500 1Gb y una AGEIA PhysX.
P1060240.JPG
Aqui se pueden apreciar los discos duros y a la derecha se ve el ventilador que los mantiene frescos, esa cosa suena como si fuese a despegar :LOL:
P1060241.JPG
Aqui se aprecian la tarjeta de video y la tarjeta PhysX.
P1060242.JPG
Aqui una vista completa del equipo...
P1060226.JPG

Vista del panel frontal...
Test.jpg
 
Bueno como se necesitan conseguir las válvulas para los equipos que he empezado a conseguir, en donde lo último que se consiguió fue un Fisher X-100-C(después les subo las fotos) el que después de restaurado venda junto con el X-101-D que postee lineas arriba en este foro, he conseguido este probador de tubos que me parece bueno para lo que se quiere.

El EICO 635

100_2718.jpg


Saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba