¡ Presume tus Compras/Adquisiciones Electrónicas !

Philips Holanda tiembla ante el poder de las manos argentinas :cool: Aqui otra de mis adquisiciones de electronica antigua :LOL: Una radio Philips ALE30U de 1948. Con ayuda de unos amigos y de los expertos de este gran foro(no los nombrare porque quizas me olvide de alguno y me odiara jajaja), la radio se convirtio en una pieza digna de un museo.

Dejo una foto de como llego, y otras de como quedo luego de casi 1 mes de trabajo

Saludos
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    143.6 KB · Visitas: 47
  • 2.jpg
    2.jpg
    168.2 KB · Visitas: 45
  • 3.jpg
    3.jpg
    216.5 KB · Visitas: 44
  • 4.jpg
    4.jpg
    172.6 KB · Visitas: 43
  • 5.jpg
    5.jpg
    173.4 KB · Visitas: 43
  • 6.jpg
    6.jpg
    125.3 KB · Visitas: 41
  • 7.jpg
    7.jpg
    126.3 KB · Visitas: 42
Yo recien adquiri este dicipador de 50x20cm.
DSC04433.jpg

ahora si puedo hacer un amplificador clase A para la temporada de invierno :LOL:
 

Adjuntos

  • DSC04435.jpg
    DSC04435.jpg
    166.8 KB · Visitas: 22
jaja ya me imagino después de un rato de escuchar música

img_4fb6a6dab7c51.jpg



;) lindo disipador (y)
 
Sí, lo increíble es que se vea tan bien a pesar de que tuvo años expuesto a la lluvia y el sol :LOL: solo conecté el cable del +Vcc y encendió :LOL:
 
yo me lleve una sorpresa, resulta que se me perdió una punta del osciloscopio (uno de 150mhz)
y fui a comprar las puntas y solo tenian de 100mhz y el precio era de 400 pesos ¡¡¡
lo me retire del local mareado y aturdido por el costo de las puntas,
 
Lamentable... aqui las de mi osciloscopio de 20 mhz, me cuestan $190... no se porque cuestan tanto, creo que la unica diferencia con una punta de tester, que tambien estan caras, debe ser un capacitor y una llave...
 
Me toca, me toca mi ultima adquisicion y la ultima por un buen rato mi fluke 87V que si bien ya ha sido descontinuado por fluke no deja de ser una excelente herramienta con prestaciones muy superiores a muchos multimetros, entre las cosillas que me gustan son su modo Hires, su filtro PB, su modo relativo y a decir verdad todo me gusta, su frecuencimetro que incluso mide el ciclo util muy bueno cuando estamos trabajando el pwm. su medidor de temperatura asi podemos ver que tal esta el ampli freidora de huevos clase A, puede incluso medir diodos LED azules y blancos, ahi tenia un circuito regulador de referencia de esos de alta precision de 4.096V ahi lo ven en la foto midiendo 4.096V exactos.

Por supuesto lo destape para ver que tienen dentro y te quedas con cara de :eek: al ver su diseño, su pcb tan bonito :D

Venia con su funda de vinil fluke su termopar original puntas y aun super precio

Hoo y es la version GSM Fix
 

Adjuntos

  • 20140620_102454.jpg
    20140620_102454.jpg
    96 KB · Visitas: 60
  • 20140619_231337.jpg
    20140619_231337.jpg
    144.8 KB · Visitas: 67
Siempre me he preguntado si los multímetros fluke tienen algun tipo de acelerometro para detectar caídas :unsure:.

Tengo esta curiosidad por que no se si ha sido coincidencia pero he tenido la mala fortuna de que en tres ocasiones en el servicio se me ha caído el multímetro desde una altura de aprox 1:50m :oops: directamente al suelo y tras mi cara de susto y volverlo a encender noto que tarda unos segundos en volver en sí; no son las pilas que se hayan movido en si pues no las toco ni nada y el multímetro vuelve a responder.

En fin, no quiero hacerle pruebas de caídas, sólo es curiosidad jaja
 
Siempre me he preguntado si los multímetros fluke tienen algun tipo de acelerometro para detectar caídas :unsure:.

Tengo esta curiosidad por que no se si ha sido coincidencia pero he tenido la mala fortuna de que en tres ocasiones en el servicio se me ha caído el multímetro desde una altura de aprox 1:50m :oops: directamente al suelo y tras mi cara de susto y volverlo a encender noto que tarda unos segundos en volver en sí; no son las pilas que se hayan movido en si pues no las toco ni nada y el multímetro vuelve a responder.

En fin, no quiero hacerle pruebas de caídas, sólo es curiosidad jaja

No creo, mas bien puede pasar que se resetea y por eso tarda en regresar, algo similar pasa cuando les cambias las pilas y los prendes, tardan mas de lo normal, puede que sea eso, o puede que estemos locos y es un efecto colateral del susto al decir "uta ma... ya se madr.. mi fluke" :LOL:. Eso si se ha comprabado que cuando nos asustamos percibimos mas lento el tiempo
 
No creo, mas bien puede pasar que se resetea y por eso tarda en regresar, algo similar pasa cuando les cambias las pilas y los prendes, tardan mas de lo normal, puede que sea eso, o puede que estemos locos y es un efecto colateral del susto al decir "uta ma... ya se madr.. mi fluke" :LOL:. Eso si se ha comprabado que cuando nos asustamos percibimos mas lento el tiempo

jaja exacto, eso mismo dije cuando se cayó... lo que si se traqueteó fue su buzzer :oops: ya no logro que suene cuando lo pongo en modo de continuidad
 
Un cliente quería hacer mini-terremotos en sus primeros eventos musicales. No tuve mas remedio que presentarle a estas pequeñas.

IoVEuUa.jpg



XJChymo.jpg



8RwMvxy.jpg



LslETBf.jpg



5muY5hS.jpg



UCBLNso.jpg



gGln0AI.jpg



aZpo37A.jpg



OWLFQrE.jpg



En las pruebas hechas con el baffle C18S a 2.5kW efectivos de salida (Potencia media de salida en modo puente de un Amplificador Bunker CD-26000), el subgrave es masivo. La excursión de estos altavoces apenas es notable aun con altos niveles de potencia. Con 2.2kW capacidad de programa, estos subwoofers aun necesitan mas potencia (Unos 3.5kW efectivos de salida para los 2).

Quizás me compre un 18SW2200 para la sala de estar. :cool:

¡Saludos al foro!.
 
Atrás
Arriba