¡ Presume tus Compras/Adquisiciones Electrónicas !

ufff es que esos son propios para programar microcontroladores... yo necesito uno así :cry: por que ese codevision se me cuelga en güindos bista...

pero en cuanto te sale traerlo??:unsure:
 
quiubo compas, dando un rondin por el tianguis me tope con un curioso apartito que dicerni de entre otras chacharas como un radio a cristal, y sin dudar me lo compre:
picture.php


y por si eso fuera poco metros mas adelante encontre un coqueton tester que tube que adoptar:
picture.php


lindos no?
 
Eso es lo que envidio de México, la venta ambulante de artículos electrónicos, el día que vaya a México voy a ir directo ahí con un par de pesos :D

Linda radio! El tester tengo uno igual, tendría que fijarme si es el mismo, fue mi primer tester (heredado de mi abuelo), todavía debe funcionar :D
Tenía uno del mismo estilo pero más grande que hasta capacímetro tenía :D
 
tomasito, si le caes a mexico nomas me hechas un grito y te presento los 5 tianguis que conosco bien pa ver de que nos hacemos

estoy considerando cambiar el gabinete de la radio, astedes que opinan?
 
Si querés seguir con madera, por ahí pino blanco que es barato y facil de trabajar, con algún tinte anaranjado oscuro podría quedar bien.

Si no algún enchapado puede quedar bien.
 
Hola amigos como estan ,
no sabia donde poner esto ajajaj

pero estoy apunto de comprar un osciloscopeo Tektronik TDS210 me lo venden a buen precio y nose que opinen ustedes de este osciloscopeo es bueno me conviene
ayudenmee sugerencias gracias
 
Última edición:
Hola amigos como estan ,
no sabia donde poner esto ajajaj

pero estoy apunto de comprar un osciloscopeo Tektronik TDS210 me lo venden a buen precio y nose que opinen ustedes de este osciloscopeo es bueno me conviene
ayudenmee sugerencias gracias



Prende tu compu para ver la imagen....:LOL:

(tienes que subir la imagen...en ir avanzado y gestionar archivos adjuntos)
 
Última edición:
Y aún así encendida me da flojera acceder ver la foto! XD

Naaaa, Así como lo explicó el compatriota Lubeck lograrás colocar la imágen!

Saludos al foro!
 
Gracias me siente muy orgulloso de no dejar pasar esta oportunidad

este Osciloscopio se lo compre a un Ingeniero en Electronica y Comunicasiones de la univercidad de california cuando llegue a su tipo laboratorio contaba con mas de 6 Osciloscopio Tektronix y bastantes generadores de frecuencia en si tenia cara de loco el tipo y no dude en comprarselo ya que el si le da buen uso y se me hizo de confianza
 
Atrás
Arriba