¡ Presume tus Compras/Adquisiciones Electrónicas !

Mi taller sigue evolucionando. Debido a que tengo que perforar muchos huecos para clavijas de madera en los muebles que me estoy construyendo para la sierra circular de mesa en conjunto con un mesa fresadora y la mesa para la impresora 3D y la cabina en la cual haré que el aire contaminado por polvo y virutas de las máquinas que mencioné, me compré este taladro a razón de un video en YouTube:

51085493991_c16b8be15f_z.jpg


51000584149_06ffc3e1e5_z.jpg


El taladro tiene 2 laser que se cruzan exactamente donde el taladro perforará. El video en el canal de "Ingos Tipps" se puede ver en detalle lo ingenioso que es esa mesa para el taladro. El video es en Alemán, pero las imágenes lo dicen todo.
 
Felicitaciones @Hellmut1956, tengo uno de ese tamaño pero sin los laser y sin la manivela para subir la base, lo hace de otra forma más económica.

Por favor podrias colocar el link para ver el video, me interesa conocer la adaptación que realizó a la mesa.



Saludos, JuanKa.-
 
Mi taller sigue evolucionando. Debido a que tengo que perforar muchos huecos para clavijas de madera en los muebles que me estoy construyendo para la sierra circular de mesa en conjunto con un mesa fresadora y la mesa para la impresora 3D y la cabina en la cual haré que el aire contaminado por polvo y virutas de las máquinas que mencioné, me compré este taladro a razón de un video en YouTube:

51085493991_c16b8be15f_z.jpg


51000584149_06ffc3e1e5_z.jpg


El taladro tiene 2 laser que se cruzan exactamente donde el taladro perforará. El video en el canal de "Ingos Tipps" se puede ver en detalle lo ingenioso que es esa mesa para el taladro. El video es en Alemán, pero las imágenes lo dicen todo.
!Lástima que no fue informado lo enlace dese interessante video!
 
Aquí el enlace a ese video. la reacción de aquí me da un poco de apoyo por haberme decidido comprar ese taladro y hacer esa mesa para el taladro. No duden en preguntar si quieren que les describa en Español alguna parte del video.

 
Te agradezco Hellmut1956, no te preocupes por el idioma ya que uso la traducción automática de Youtube.

Más que nada era para ver mejor cómo había realizado las guías paralelas, que me gustaron mucho debido a que están en 90º. yo ya tengo una morsa sencilla y tenia pensado una madera para tener mesa más amplia.

Morsa.jpg

Pero reitero, me gusto mucho de ver el tema de las guías !!!.



Saludos, JuanKa.-
 
Hermoso bicho!!! de qué potencia es?
Hasta que espesor corta?

Existe en el foro un topic como este de las cosas que construyeron y quieren "presumir" (en el mejor sentido por supuesto!!).
Me imagino que Dario podría poner su máquinas aquí. Y yo que hice un simulador de vuelo del Cessna 172 de tamaño real también!!
Me pasé la cuarentena trabajándolo y me gustaría subirlo pero no sé donde. No quiero crear un topic si ya existe y revisé como 25 paginas del foro y no lo encontré.

Esta maquinita que te compraste capitanp me hubiera ahorrado muchos cortes de trincheta, jajajaa. La compraste en chinalandia? Tuviste problemas de aduana?


EDITO: Pensé que era una CNC Laser. Veo que es una impresora 3D!!!!! :facepalm:
Hermosa maquina por cierto!!! A bajar STLs!!!!!
 
Hermoso bicho!!! de qué potencia es?
Hasta que espesor corta?

Existe en el foro un topic como este de las cosas que construyeron y quieren "presumir" (en el mejor sentido por supuesto!!).
Me imagino que Dario podría poner su máquinas aquí. Y yo que hice un simulador de vuelo del Cessna 172 de tamaño real también!!
Me pasé la cuarentena trabajándolo y me gustaría subirlo pero no sé donde. No quiero crear un topic si ya existe y revisé como 25 paginas del foro y no lo encontré.

Esta maquinita que te compraste capitanp me hubiera ahorrado muchos cortes de trincheta, jajajaa. La compraste en chinalandia? Tuviste problemas de aduana?


EDITO: Pensé que era una CNC Laser. Veo que es una impresora 3D!!!!! :facepalm:
Hermosa maquina por cierto!!! A bajar STLs!!!!!

Se le cambia el cabezal por uno laser y listo, hasta viene un kit
 
:facepalm:
@426ivan y @capitanp disculpen, pero Grilon3 es marca, cuál material realmente están usando?
Hola. Yo uso PLA y Flex. Ambos en esa marca con CERO problemas. Probé otras marcas y tuve tantos dolores de cabeza por no decir otra cosa que gastar 200 pesos por rollo encima del.mas barato no resulta nada mal. Saber que lo que pongas a imprimir no se va a trancar no tiene precio. Grilon para todos...jaja.

El flex es muy divertido. Hice las ruedas de un F1 y las ruedas del Cessna ambos RC y quedaron perfectas.

Cualquier cosa pregunta tranquilo que te ayudo en lo que pueda. Abrazo.
Si estoy usando Grilon3, igual estoy teniendo problemas de warping
Usas Cura o algún otro? Yo no tengo problemas con Cura, la boquilla es de 0,5 y no me da problemas como cuando usaba 0,2. En 0,4 tampoco tuve problemas.
 
.

@426ivan yo tengo una Ender como mostré en mi post #1438 por noviembre con varios rollos (5Kg) de PLA de Nicieza & Taverna Hnos (Grilon3).

Realmente lleva un tiempo tomarle la mano tanto a la máquina como al Cura para obtener los mejores resultados, permanentemente se encuentran problemas y se solucionan pero es un paso a paso.
 
Si PLA, estoy usando CURA, y tenía la adhesión en borde y es mejor en faldita, por ahora le agarre la mano igual encontre una opcion que esta funcionando bien



Ver el archivo adjunto 265239


se lo robe a la tia
Yo puse cinta de papel (o de pintor para globalizar, en España creo que es de carrocero) y cada tanto lo cambio. Santo remedio! Ni se pega a la placa ni se despega durante la impresión. Y cuando se pone feo, lo cambio y a seguir.
 
.

Hoy inverti en dos cajitas plásticas de Biden$ 0,80 c/u para acomodar toda la tornillería electrónica:

Cajas_01.jpg

La de la izquierda tiene todo en M3 y la de la derecha la mayoría en M4 y cositas de M· que no me alcanzaron a entrar en la primer caja.

Pero .... han tenido gusto a poco!!!, la próxima vez que vaya al Carrefour vere si aún quedan por que están muy mononas!!!!.


Saludos, JuanKa.-
 
Atrás
Arriba