¡ Presume tus Compras/Adquisiciones Electrónicas !

Esta genial Rat... muy bonita la maquinita.... no tenia idea que se pudieran quitar esos chips de forma "Casera"

p.d. y cuando no se use para los chips esta buena para calentar los taquitos :D
 
si, felicitaciones.
no por el aparato.
felicitaciones por tu mentalidad:
de invertir, de crecer , de apostar por avanzar y darle para adelante en vez de poner excusas..:aplauso:
 
Ver el archivo adjunto 66542

me regalaron una cosa de esas, no tengo la mas minima idea de como se programa :confused: pero pretendo aprender :LOL:

sus caracteristicas tecnicas:
● Atmel 32-bit microcontroller ● Speed: 48MHz, ARM7 ● Code Storage: 128 KB ● RAM: 60 KBy demas informacion justo aqui: http://netduino.com/netduino/specs.htm

saludos.

fijate si esa linea se consigue / se consiguio / y se conseguira en tu pais.
si te es util
y luego aprende...............no por que te la hayan regalado.

APRENDE si , pero lo que veas que te servira.

un saludo
 
tardo mas de una semana pero hoy por fin llego mi impresora laser nueva ya tengo conque hacer mis pcb's. cansado estaba de que me vieran con cara rara, ala hora de llevar a imprimir los pcb's jajaja. La impresora es una brother HL-2130

IMG_0822.JPG

saludos.
 
Muy bueno, que la disfrutes, cuidala...

Por lo menos aca hay graficas cada diez cuadras, asique lugar para imprimir laser no falta, y saben para que es, y cobran menos de un dolar por cada hoja A4, en una de esas, podes llegar a vender impresiones laser para pcb, y asi amortizas el gasto de la impresora.
 
yo para imprimir en lazer es un suplicio,no quieren imprimir en papel ilustracion,ay una sola grafica en adrogue que si lo hace,pero ellos ponen el papel y te cobran 4 pesos por el papel solo + 2 pesos por la imprecion
 
Me parece un robo, mas o menos, donde imprimo yo ponen el papel ellos, el ilustracion, y me cobran por hoja impresa completa algo como 3 pesos...
 
djwash.
muchas gracias por la sugerencia, acá también hay muchos negocios de rentas de computadoras, pero las impresiones y toner no siempre son de buena calidad, aparte que la necesito para lo escolar que después tengo que imprimir tareas alas 11 pm jajaj y asi no salgo de casa :D

su majestad.
están baratas las impresoras, esa me costo menos de 60 dolares :D
 
la impresión en cualquier local de mi ciudad me cuesta como mucho y los mas careros me las venden en esto
1 peso mexicano = 0.078798 dólares por lo comun cuestan la mitad si sacas mas de 10 :D

a mi me sale mas barato imprimir muchas hojas en un negocio especializado, pero para mis caprichos es mejor mi impresora propia :D jojo
 
Atrás
Arriba