¡ Presume tus Compras/Adquisiciones Electrónicas !

Hola. Cómo están. Me compré una CNC láser Atomstack Swift 12W. Hermoso bicho, muy simple de armar obviamente y muy precisa la verdad. Estoy aprendiendo el tema de la potencia porque la primera impresión casi perfora el MDF :eek:
Después hice una segunda prueba y salió bastante bien.
Imprimí una foto familiar al 60% de potencia y quedó fantástica!
1780163384716.jpeg

Pruebas 1 y 2 ☝️
Abajo del escudo se observa que movi la madera mientras funcionaba y por eso la línea irregular y la falta de borde inferior.

El tema velocidad también es un parámetro para aprender a usar. Velocidad y potencia serían los ítems a controlar con precisión para hacerlo bien.

Pretendo hacer PCBs con esta máquina por el método de grabado inverso (con ácido obviamente) y luego pintura para proteger las pistas. En cuanto tenga el primer resultado lo posteo.

Saludos!!
 
Atrás
Arriba