¡ Presume tus Compras/Adquisiciones Electrónicas !

Tacatomon

Moderador
Que Tal Compañeros de FdE

Bien, este tema lo hago para la envidia Para poder "Presumir" :LOL: al foro (Envidia) las compras que realizamos de todos nuestros componentes de índole electrónica!. :D
Los componentes pueden ser Transistores, Diodos, Resistencias... Hasta tubos de vacío! No importa! Solo tiene que estar relacionado con la materia y fotos detalladas de los componentes. (Motores, Bobinas, Transformadores...)
Las rarezas serán destacadas con elogios y la envidia Indiferencia de los demás :LOL: Naaaaa, No se crean! Aprovechen la cámara de papá y salgan a patio a tomar fotos de sus componentes.

Sean bienvenidos al álbum! :aplauso:(y)

Empiezo con unos "Chunches" que llegaron hoy:
Transistores MJ15015, MJ15016, NJW0281 y diodos 1N4005
De OnSemi y Vishay General Semiconductor, Nada raro ;).







 
haaa eso si que es envidaaaa,cuando tenga algo de que este orgulloso de comprar lo posteo,nomas para que les de envidia
saludos

pd:
hay jose sois terrible,saludos mi amigo
 
Última edición:
Si un Mod/SuperMod anda con tiempo libre, si no es mucha molestia (Aparte :D) Sería tan amables de arreglar el título a: "Presume tus Compras/Adquisiciones Electrónicas!!!" :)

Acá les presumo otra cosirijilla que llego hoy; un Pequeño Relay para hacerla Del Mas Duro por si al Amplificador UCD se va la chaveta y se pone en corto la salida, mandando DC a esta.
Es capaz de cortar 7Arms a 50V DC (Carga Resistiva) :aplauso: Sin duda la tiene clara. :LOL:

Relay Industrial de uso General: PRD-7DY0-24
Fabricante: Tyco Electronics.

Acá el cuerpo de la Envidia :LOL:







PS: Ahorita la está pasando muy amena como Pisapapeles, desempeñándose de una manera eficaz.
 
Última edición:
Si me tocara armar el PLL veronica de 1W cómo presumiria tooooooooodos los componentes que usa (que son muchos!) como capacitores ceramicos, resistencias, trimmers, transistores, integrados,etc...! lo unico que puedo presumir ahora es un 2SC1971 (un trt de RF) que lo tengo nuevo y ya esta descontinuado, un par de 2N3866 (tambien de RF) nuevos y un trimmer murata rojo :LOL:
 



Se compraron para hacer una caja de 2*12. Un altavoz muy Eficiente y con una respuesta excelente en las frecuencias medias. La mejor relación Calidad/Precio. La pura envidia :D (La caja no era mía, así que son las únicas fotos!)

Saludos!
 
Pues a la hora de presumir, yo no me quedo atrás. Este es un aparatejo que compré para reemplazar los que ya he carbonizado. Es un adaptador de AC a DC y es inteligente acepta desde 90V a 240V y entrega desde 3V hasta 12 V. Parece que es una belleza. Ojalá sea tan inteligente que no me deje "meter la pata".

GEDC0033.JPGGEDC0034.JPG
 
Tengo estos transistores originales para cualquier experimento qUE nunca me han decepcionado...

Transistores 2SC5200, MJE340, MJE350, A1492 y por ahi otro que se colo

Transistores 2.JPG Transistores 1.jpg

Saludos
 
Última edición por un moderador:
recien compradito y comprobado de funcionamiento, el probador de bulbos sencore tc 28, practicamente nuevo:
picture.php



picture.php
 
haaaaa felicitaciones don coyote ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
asta el manual esta en excelente estado ¡¡¡¡¡¡¡

yo me compre un maletín de aluminio(para parecer un técnico) mas un atornillador eléctrico black y decker(o algo asi)mas el juego completo de puntas y alargues para el atornillador(accesorios completos),de bronca nomas,porque era dinero que tenia reservado para el asado en lo de cacho y no conseguí transporte,así fuy y me gaste parte de la plata en herramientas ,para sacarme la bronca nomas,me gaste unos 500 pesos,tambien un fernet entro en la compra,asi el sábado acompaño el asado desde casa,mañana beo que ago con los otros 500 ,quizas compre una placa de tv ,para tener y algunos destornilladores mas,nunca estan demas,mas si los pierdes todo el tiempo

PD:
casi me compro un dremel ,por hay mañana lo compro,lo vi barato algo asi como 300 pesos???
 

Adjuntos

  • Webcam-1300246285.png
    Webcam-1300246285.png
    60 KB · Visitas: 173
  • Webcam-1300849568.png
    Webcam-1300849568.png
    84.7 KB · Visitas: 163
  • Webcam-1300849609.png
    Webcam-1300849609.png
    72.7 KB · Visitas: 165
  • Webcam-1300849717.png
    Webcam-1300849717.png
    81.2 KB · Visitas: 170
Última edición:
Muy útil cargador Uro. Ando en busca del cargador perfecto para baterías AA. Un primo del tuyo. :)

Edu, Que lindos transistores. Tiene buena pinta. Solo faltan las fotos donde se van a quedar a dormir (Funcionar :D).

Helminto, Que hermoso aparato. Perfectas condiciones y valor histórico añadido. Una belleza.

Gustavo, Yo ando atrás de uno parecido. Pero este al parecer vino acompañado de buenas puntas. Enhorabuena a todos!


Acá llegaron unas cositas:

Relay de potencia de uso general: T92P7D52-24
Fabricante: Tyco Electronics.




Thermal Circuit Breaker Uso General: W28-XQ1A-15
Fabricante: Tyco Electronics.



Saludos!
 
estaba tranquilamente paseando por las calles de por estos lares, esas calles llenas de puestos que suelen denominar tianguis, y vi este artefacto y me dije, por que no comprarlo? y pues llego a mi mesa el nuevo miembro...
DSC01046.JPG
 
Yo quiero jugar!!!! :LOL:

finales1.jpg
Aqui están mis 2SC5200 y 2SA1943 para un proyecto que debí haber terminado hace 4 meses :LOL:

finales2.jpg
Eh aqui unos MJ15024 y MJ15025, no tengo idea de si son originales o no, aunque al precio que los compré (us$10 por los 18) no han de ser muy originales :LOL:


varios.jpg
Transistores, MosFET, Drivers, TTLs, Comparadores, Amplificadores operacionales, Procesadores...

stk.jpg
Unos modulos hibridos que compré para jugar, pero que jamás usé...

valvulitas.jpg
Parte de mi tesoro valvular :D

lcd.jpg
Algunos displays LCD a la espera de que algun lemur malvado les programe el PIC para usarlos en el sintoamplificador :LOL:

displays.jpg
Y un display LED de 4 digitos de anodo comun y algunos arreglos de LEDs que compré para armar algunos decibelímetros... :D
 
ya lo habia presumido pero va de nuevo... total es cuestion de presumir :LOL:

picture.php



(fue un regalo de mi Fam por el Dia del Dad)

y despues subo mi multimetro con interfaz a PC que compre hace poco...
 
Dejen, les muetro mi ultima adquisición... :D

Lo primero es un Tektronix 7603 con un modulo 7D01 (Analizador logico) y el otro es para darle el formato en pantalla (DF1).

101_0005.JPG
(No mas me falta tener idea de como se usa esa cosa :LOL:)​

Un lote de 50 LM311, 25 LM339, 50 LM393, 27 LF356N y 25 am26LS30DC que no tengo idea de para que es el ultimo, pero por ser AMD me llamó la atención :LOL:

101_0006.JPG


Y para terminar 50 capacitores de 2200uF / 200V :D

101_0007.JPG

Y todo por modicos 200 obamas :D
 
Última edición:
Atrás
Arriba