¡ Presume tus Compras/Adquisiciones Electrónicas !

Dejen, les muetro mi ultima adquisición... :D

Lo primero es un Tektronix 7603 con un modulo 7D01 (Analizador logico) y el otro es para darle el formato en pantalla (DF1).


(No mas me falta tener idea de como se usa esa cosa :LOL:)​

Un lote de 50 LM311, 25 LM339, 50 LM393, 27 LF356N y 25 am26LS30DC que no tengo idea de para que es el ultimo, pero por ser AMD me llamó la atención :LOL:




Y para terminar 50 capacitores de 2200uF / 200V :D



Y todo por modicos 200 obamas :D


presumido...


(por que todas las fotos de componentes parcen de consignacion d drogas?)
 
AJjajaaj, Lindos Hardware Carlos!. A ver si nos cuentas la receta de como adquirir semejante botín XD (Aunque lo que falta a veces son los Obamas XDXD)

Saludos!!!
 
(por que todas las fotos de componentes parcen de consignacion d drogas?)
Casualidad :LOL:
AJjajaaj, Lindos Hardware Carlos!. A ver si nos cuentas la receta de como adquirir semejante botín XD
No mas espera a que muera un ingeniero y que su señora le de por rematar las cosas que eran del difunto :rolleyes:

Ya es oficial, no tengo ni la menor idea de como funciona el analizador :confused:
 
Se que no es electrónico, no es material, pero me costó bastante pese a que no se compra...
 

Adjuntos

  • Perfecto 11_chico.jpg
    Perfecto 11_chico.jpg
    46.6 KB · Visitas: 308
Última edición:
Hola gente
Esto no fue comprado pero fue reciclado y fue une de mis mejores adquisiciones
hay tranformadores de distintos voltajes y dicipadores
Saludos
 

Adjuntos

  • 100_0613.JPG
    100_0613.JPG
    298.5 KB · Visitas: 169
  • 100_0615.JPG
    100_0615.JPG
    318.8 KB · Visitas: 133
No tiene nada que ver con la electrónica, pero estoy tan feliz que no me importaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D :D

Después de muchos años de soñar y de pensar que era un mero sueño imposible, al final estoy en camino a convertirme en piloto de avión!! :D :D

Este documento prueba que estoy psicológicamente y físicamente apto para volar una aeronave :p

psicofisico.png



Y esta es mi primer hora de vuelo!
hora-de-vuelo.jpg


(solo volé media hora el sábado pasado, mañana vuelo otra media hora).


Va a ser un laaaaaaargo camino, pero lo importante es que ya estoy volando y muuuuuuuuuuuuuuuy feliz y ansioso :D

Ya leí todo el manual de vuelo del avión (unas 40-50 páginas) y 32 páginas del manual de piloto (que tiene 160 páginas) :LOL:




PD: Este es el avión que vuelo, Piper PA-11 (el azul):
avc_00146527.jpg
 
Atrás
Arriba