¡ Presume tus Compras/Adquisiciones Electrónicas !

bueno, les cuento que vengo siguiendo este thread hace rato y decia: apenas me compre algo lo posteo aqui :D . un poco tarde pero bueno, la semana pasada me compre este taladro de banco... que casualidad, el amigo tatajara ya habia comprado uno pero bta... :LOL: bue, aca les dejo imagenes del mio (y) saludosss
tal3.JPG

tal2.JPG

tal1.JPG
 
me haces darme cuenta de lo patetico que es el mio...
buena adquisision, ese aparatito sirve mas de lo que uno se imagina...
 
me haces darme cuenta de lo patetico que es el mio...
buena adquisision, ese aparatito sirve mas de lo que uno se imagina...

muchas gracias helminto, no es de lo mejor pero para trabajos chicos anda muy bien...
estoy seguro que a pesar de todo tu taladro debe haberte dado muy buenos resultados.
pd: (si vieras mi tornillo de banco o morsa como le decimos aca... es casero y ya tiene 25 años dando servicio en el taller de mi papa. esta para la basura :D pero todavia sirve...)
saludosss.
 
Ya llegó la fuente y los disipadores de mi server :D
fuentesota.JPG
Miren nada más el tamaño en comparación con una fuente estandar :LOL:

disipadores.JPG
Estos son los disipadores, son de aluminio y heatpipes de cobre...
 
con un usb basta ¡¡¡ con 32 g ,no te sobran?
yo tengo mi maquina con un usb de 16 g y sobra espacio ,sin disco duro ,ni para el arranque,
pero quiero comprar cuando me decida un disco usb de 500g ,aunque eso ya seria tirar mbit al techo ¡¡
 
dario, que buen taladro, es muy util en el taller....pero mejor estan las zanelas....
son una belleza, me acuerdo haber vistos fotos cuando las restaurabas.....
don rat, es extrema esa fuente!!!! , donde compra por internet o en venezuela??
 
Ya llegó la fuente y los disipadores de mi server :D
Miren nada más el tamaño en comparación con una fuente estandar :LOL:

Ver el archivo adjunto 82732
Estos son los disipadores, son de aluminio y heatpipes de cobre...

Esto es personal...
app_full_proxy.png
 
te va a sobrar muchooooooo espacio ,con discos mas chicos la pc funciona mas rápido
La idea es guardar muchos archivos alli :LOL:

don rat, es extrema esa fuente!!!! , donde compra por internet o en venezuela??
Compro en gringolandia, en Venezuela no hubiese podido pagar ni por una de las memorias :LOL:


TrollFaceDancing.gif
 
dario, que buen taladro, es muy util en el taller....pero mejor estan las zanelas....
son una belleza, me acuerdo haber vistos fotos cuando las restaurabas.....
don rat, es extrema esa fuente!!!! , donde compra por internet o en venezuela??

gracias solaris, es verdad, es muy util. te cuento que a la zanella le estamos haciendo rectificar los barrales de la suspension delantera, por eso la ves desarmada jeje... y la otra que se ve, es una puma 4ta serie de 98cc modelo 1963. :D es otro proyectito que estamos encarando con mi viejo. tambien tenemos una zanella modelo turismo 125cc del año 1962 que esta totalmente desarmada y tambien vamos a restaurarla... :) grande rat!!! saludosss
 
fernando, helminto... muchas gracias amigos... si, con mi papá, que es un amante de las motos antiguas... y es verdad, me siento muy orgulloso y afortunado de poder decir: "mi viejo y yo, estamos haciendo tal cosa" es muy lindo pasar el tiempo con el, compartiendo su hobby. :)
saludosss
 
Última edición:
buenas noches por aca les dejo las fotos de mis ultimas adquisiciones (aunque no sea la gran cosa) solo son 4 bobinas de 33 microhenrios 2 de 22 microhenrios y un par de irs2092 disculpen si sale alguna foto borrosa
 

Adjuntos

  • DSC01163.jpg
    DSC01163.jpg
    113.7 KB · Visitas: 30
  • DSC01164.jpg
    DSC01164.jpg
    95.1 KB · Visitas: 30
  • DSC01165.jpg
    DSC01165.jpg
    120.6 KB · Visitas: 33
  • DSC01166.jpg
    DSC01166.jpg
    71.5 KB · Visitas: 46
  • DSC01167.jpg
    DSC01167.jpg
    107.2 KB · Visitas: 35
  • DSC01168.jpg
    DSC01168.jpg
    64.1 KB · Visitas: 29
  • DSC01169.jpg
    DSC01169.jpg
    89.1 KB · Visitas: 29
  • DSC01170.jpg
    DSC01170.jpg
    107.2 KB · Visitas: 185
  • DSC01171.jpg
    DSC01171.jpg
    120.7 KB · Visitas: 29
Atrás
Arriba