¡ Presume tus Compras/Adquisiciones Electrónicas !

es que ya tenia unas semanas buscando ,por eso el otro día dije ,desde el lunes no pasa y no paso ,me traje uno nomas ¡¡¡
Jajajajaa... El mio (y el de Cacho) los compramos en Temtec sa. Pero los tuvimos que encargar y esperar... Son de persistencia variable, como los DPO de tek o los VPO de instek.. Creo que los hantek tambien tienen persistencia variable, no sé los siglent.. Igual leí muy buenas reviews de esa marca
 
bueno alli mismo lo compre , y este era el único que tenían alli ,mas chicos no tenían ,mas grandes tampoco ,hay espera (parece que los traen cuando los tienen vendido),pero se tardan mucho ,
la pantalla tiene buenos colores y es mas grande que los otros modelos


2013-11-11-230136.jpg
 
Última edición:
Les presento mi última adquisición... :D

Se trata de un workstation HP xw9400 :cool:

107_3661.jpg

Tiene 2 AMD Opteron de 2.6Ghz, 8Gb de RAM, 2 Discos duros de 73.6Gb SAS 15Krpm, video nVidia Quadro FX5400 1Gb, 2 Quemadores de DVD

107_3665.jpg
Y eso no es lo mejor de todo, lo mejor de todo es que me costó solo 60 obamas porque tenía dañados un par de capacitores en la tarjeta madre :LOL:
 
Les presento mi última adquisición... :D

Se trata de un workstation HP xw9400 :cool:


Tiene 2 AMD Opteron de 2.6Ghz, 8Gb de RAM, 2 Discos duros de 73.6Gb SAS 15Krpm, video nVidia Quadro FX5400 1Gb, 2 Quemadores de DVD

Y eso no es lo mejor de todo, lo mejor de todo es que me costó solo 60 obamas porque tenía dañados un par de capacitores en la tarjeta madre :LOL:

Buena adquisición y reparación @Ratmayor, eso daños con los capacitores electrolíticos siempre generan mal funcionamiento del video:unsure:, solo es cambiarlos y queda trabajando muy bien(y)
 
Buena adquisición y reparación @Ratmayor, eso daños con los capacitores electrolíticos siempre generan mal funcionamiento del video:unsure:, solo es cambiarlos y queda trabajando muy bien(y)
En realidad el equipo ni encendía, acabo de cambiar los caps y ya despertó del coma :LOL: ahora ver si le puedo instalar el S.O. a ver que tal corre una partida de solitario :LOL:
 
Con 8G de Ram debe andar bien con nivel 10 de calidad de gráficos pero para el Chess titans:LOL:
Pues sí, camina bien, aquí algunos resultados...
Aquí cuando volvió a la vida :D
107_3670.JPG

Aquí instalando W7, solo tardó 10 minutos en instalarlo por completo :eek:
107_3668.JPG

En otras informaciones, me regalaron estos:
107_3671.JPG

107_3673.JPG
Se me ocurre armar algún ampli estilo "vintage", alguna sugerencia? :D
 
Solo que los refrigeres con Agua en un custom Loop (Para obtener menos de 100W sisiisis)... Si no, los guardas. Algún día valdrán unos cientos de dólares!

Excelente el workstation por cierto.

Saludos!
 
Y yo que necesito una computadora de escritorio, esa WS seria casi perfecto (digo casi por que no es Intel y yo y AMD no nos llevamos bien).
Ahora si que tengo envidia.
 
...De mientras, terminando de juntar el material para un nuevo amplificador Clase D.

2iMzoec.jpg

Oye Tacatomon, este filtro en si para que sirve??? Me estaba dando cuenta que el amplificador clase D que tengo, trae uno igual pero esta hecho con 2 capacitores de 4.7µF/250v de poliester y 2 nucleos color verde, con 2 bobinas cada nucleo...

Esta despues del fusible y antes del transformador, pero mi duda es en si para que sirve?? Es recomendable usarlo??

SALUDOS!!!
 
Última edición:
Atrás
Arriba