¡ Presume tus Compras/Adquisiciones Electrónicas !

FELIXITACIONES Nuyel SI hay que ver los driver me paso con el modem nuevo lo instale y me decía que todo estaba OK "OK que no tenia velocidad" un bit por hora (n)

tuve que configurar el puerto 2.0 porque reconocía el modem, pero como modem genérico siendo que tenia los del modem, pero la maquina elegía el mismo de la maquina nunca supe porque lo hace
 
Pues el controlador genérico esta bien, pero parece que el Proteus instaló otro para la simulaciones USB y el servicio como que bloqueaba al administrador de dispositivos así que ya no podía detectar nada más cuando yo desconectaba la tarjeta, de todas formas Proteus no notene MSP430F5x para simular USB y no uso PIC para ello así que me viene de sobra, con esta tarjeta podré experimentar el USB con mis MSP430.
 
A todos les llegan cosas interesantes mientras que las mías están retenidas en la oficina del Courier porque se fueron de vacaciones hasta el miércoles :cry:

Felicidades por sus adquisiciones...! :D
 
El turno de la rata para presumir... :D

Después de casi un mes de esperar, al fin me llegó mi movil nuevo :D

htc.jpg

Un HTC Amaze 4G wiiiiiiiiiii :LOL:
 
El turno de la rata para presumir... :D

Después de casi un mes de esperar, al fin me llegó mi movil nuevo :D


Un HTC Amaze 4G wiiiiiiiiiii :LOL:

También podría ser el antirrobo del celular, algo como esto: :unsure::unsure:

kensington-cable-antirobo.jpg
 
Saludos compañeros.

Lo mio no es propiamente que les venga a presumir alguna compra a algo por el estilo, lo mio es mas bien una pregunta a los compañeros entendidos en el tema de las pc y similares.

Resulta que en estos dias decidi jubilar mi pc armada, que contaba con: micro semprom a 2.7 ghz, memoria ram de 2G, DDR2 a algo asi :oops: tarjeta madre Asrock N-68s video integrado disco duro de 80G etc.

Realmente me servia muy bien ya que no soy fanatico de los juegos en la pc, ni del HD o la edicion de videos.

Resulta que acabo de comprar una pc armada con las siguentes caracteristicas:

Tarjeta madre Gigabyte Ga-78lmt-s2pt, 8 G en memoria ram DDR 3, y un microprocesador AMD FX 6 core 3.3ghz Black edition.

Mi duda que me tiene bastante intranquilo es sobre el micro resulta que entre sus caracteristicas dice tener lo siguiente

AMD Turbo Tecnología CORE

Modelo
Marca AMD
Serie FX-Series
modelo FD6100WMGUSBX

CPU
Socket AM3+

Especificaciones Tecnologicas
núcleo Zambezi
Multi-Core de seis núcleos
Nombre FX-6100
Frecuencia de operación 3.3GHz
Caché L2 de 6MB
8 MB de caché L3
Total 14.0 MB

Tecnología de fabricación de 32 nm
Soporte de 64 bits Sí
Hyper-Transport Apoyo Sí
La tecnología de virtualización de Apoyo Sí
Diseño térmico de energía 95W
Disipador de dispositivos de refrigeración y ventilador incluido.

La razon de este mensaje-pregunta existencial es la siguiente ¿porque si el micro dice tener 14.0 MB de cache, el programa solo me indica que tiene esto? :confused: :confused: :confused:


Ver el archivo adjunto 87750

Ver el archivo adjunto 87751


Cache 1 128 K
Cache 2 128 K
Cache 3 2.048 K


¿No se supone que deberian aparecer los 14.0 MB o por lo menos algo cercano a el valor total que dice tener?

Aclaro no soy experto ni algo parecido y tal vez mi pregunta le resulte idiota a los que saben del tema, pero me gustaria saber si me timaron o ¿cual seria la razon de que aparece menos cache? :confused:

P.D. Esta nueva pc la voy a seguir usando para lo de siempre (navegar por la red, ver una que otra peli, escuchar musica ver algunos videos , el correo y algo de skipe, asi que de antemano no la voy a usar al extremo... y como digo en mercadolibre. Espero sus respuestas :oops:

si quieres le puedes desbloquear los demas nucleos ,pero haciendo unos ajustes en la bios,ademas no me gusta la gigabit,salen muy malas para que bayas bien agregale 6 o 8 gigas de memoria ram ,asi corre bien y una buena tarjeta grafica ,que sea de buena marca necesitaras una fuente telmatek de wattiaje real ,tiene mayor consumo por ser un procesador de 80 o 100 wattios
 
Mientras tanto a mi mi papá me dio su LG E510f la semana pasada, como era de plan ahora que lo renovó le dieron otro.
Picture0008.jpg
It's something, pero seguiré mi plan de construir mi propio smart phone :unsure:
 
Fuí a comprar un variador (que no pesa nada :p) y vine cargado como un Equeco :oops:

La casa de electricidad estaba haciendo limpieza y tenían sobre la mesa transformadores toroidales para dicroicas de 12V 200Watts , nuevos y medio maltratados , o sea , el mylar que los proteje se les desenrosca , pero el cobre no tiene malos golpes. Me los cotizó a $50 (4 Osamas) c/u :eek: y me traje 4.

Yo ya he puesto 6 de 50 Watts en serie para un amplificador de 100+100.

La ventaja es que éstos están bobinados con 4 alambres en paralelo :cool:

Precios deremate nuevos :

Buscar en Mercadolibre: MLA-498364543-transformador-toroidal-22012-v-100-w-_JM

Usados :

Buscar en Mercadolibre: MLA-498501096-transformador-toroidal-200w-_JM

Buscar en Mercadolibre: MLA-495830582-transformador-toroidal-12-volt-ca-150-watts-barrow-_JM
 
Última edición:
Linda compra DOSME, y a un precio de locos verdaderamente!!!. 800W en total a sólo $ 200 argentinos y encima toroidales!!!. Con esos cuatro podés armarte un lindo ampli clase A pura de hasta unos aprox. 13 + 13 W RMS sobre 4 ohmios, en push pull!!!.

Saludos
 
Atrás
Arriba