¡ Presume tus Compras/Adquisiciones Electrónicas !

Como últimamente nadie tiene dinero en este país, me pagaron un trabajo con estos motores...


Este es un motor de centrifugado de una lavadora semi-automática de capacidad de carga de 6Kg (De este me dieron 3).
100_4398.JPG

100_4399.JPG

Este es un motor de lavadora automática de capacidad de carga 8Kg
100_4400.JPG

100_4401.JPG

100_4402.JPG

Todos están probados y funcionan, el dilema es, que no se me ocurre nada que hacer con ellos :LOL:
 
esto era por que tanto sonaba :confused:, a buena hora no lo hice andar, por que sino...

unknown_1.jpg


pero todo lo demás, tiene buen aspecto :D

IMG_7554.jpg

IMG_7553.jpg


aquí tiene como un raspón o algo así

IMG_7548.jpg

ya me puse en contacto con un colega para poder comprar el capacitor, regateo :cool: free! :LOL:

saludos!
 
hola !, p p p, ....debe ser por eso que tiene esa marca de rozamiento en el estator
ahora que lo miro bien al girarlo con la mano se ve algo descentrado, pero no roza, supongo que
con la velocidad y vibración comienza con el problema...

ya decía yo porque no lo usaban... ya lo probare cuando me llegue el capacitor

saludos!
 
Hola nuk, como ya te han dicho, es conveniente(por no decir imprescindible), cambiar los rodamientos, ya que lo más probable es que el motor o funcione lento, o directamente se clave( no arranque), debido al rozamiento.
Pero lo importante es que no parece estar quemado.(y)
Eso sí, vas a necesitar un estractor, o un amigo mecánico para hacer ese cambio.
Pero el rebobinado, ese sí sería un gasto mayor.
 
¿ Seguro que los de capacitor permanente quedan andando ? :unsure:

Sin carga y por inercia, tendrá un momento en el que la fuerza es demasiado baja pero quizas se mantenga girando.

Por otra parte me acaban de dejar mi encargo de Newark
WP_20140816_13_08_06_Pro.jpg

Un par de capacitores y resistencias de 0Ω para reparar unas tarjetas que me dio el ingeniero que me supervisa en la universidad
caps.jpg
resistos.jpg

Tengo dos Nintendo DS, lamentablemente ambas se dañaron de la pantalla superior y por tenerlas desmanteladas tambien el digitalizador, pero una quedó peor por que se rompió el conector, por suerte revisando el catálogo encontré uno identico ;) ahora podré pedir la pantalla y vender la a mi primo.
cone.jpg

Aprendí que si vas a medir corriente que consume un OpAmp, no lo hagas con 2mf de carga por que el transitorio quema el fusible :eek: fue un error olvidar esas cosas al hacer el intento de medición, lo malo es que no me vendía en fusible de 315mA así que use uno de 500mA, pero no quiero poner en riesgo mi multimetro y aproveché para pedir unos, serán de los económicos pero solo podía pedir 10 mínimo.
fusibles.jpg

Hace tiempo que me regalaron un par de paneles solares, y tengo un chip conversor especial para aprovechar cada mV que estos entregan, especialmente por que son paneles de 900mV 400mA, pero nunca pude montarlos por que requieren un inductor de 22µH así que pedí suficientes para usar esos BQ25504 que están guardados en el cajón que según pueden mantener la cosecha de energía hasta los 80mV de entrada :D serán bastante útiles en sensores remotos.
Inductores.jpg

Lo otro solo son unas ferritas para los voltajes análogos de los MCU, otro par de conectores y unos transistores MOSFET de grado automotriz.
 
Última edición:
Hola!

Es la primera vez que fanfarroneo en esta seccion :D

La encargue hace apenas unos dias y ya me llego hoy, una tarjeta de evaluacion del FPGA Cyclone V de Altera de bajo costo, solo 49 billetes verdes. La unica macana es el envio, sale otros 40 porque lo mandan certificado por FedEx, viene con DDR3 y unos cuantos chichecitos mas, espero que me ayude a aprender mas sobre este mundito fascinante de las FPGAs.

Si alguien esta interesado se trata de la tarjeta BeMicro CV de Arrow

http://parts.arrow.com/item/detail/arrow-development-tools/bemicrocv#ecRE

bemicrocvCA144TH6.jpg
 
Bueno, yo consegu esto por $200 ARS :D LENOVO G450, dual core, 4gb de ram, disco de 500 gb... jeje...:D dsplay led roto, pero no importa, ya casi tengo uno comprado jeje...
DSCF6860.JPG

DSCF6859.JPG

DSCF6864.JPG
 

Adjuntos

  • DSCF6862.jpg
    DSCF6862.jpg
    72 KB · Visitas: 10
Huele casi a tubos de sintonía y tweeters ;)
Totalmente :D, fui a abrir el tubo de sintonía del subwoofer de mi papa y la caladora se trabó :confused: lo próximo fue ir al centro así:
Run+omg+(male.jpg
a comprar el juego de sierras de copa :LOL:
 
Atrás
Arriba