¡Me rindo, Google ganó!

Y si nos ponemos estrictos, existen rastreadores del mouse y teclado, incluso los toques el tactil del movil, etc ...

Esos datos recopilados, son para entender qué es lo que señalas (mayormente cuando lees), para saber si sos un bot (mayormente, un humano tiene una forma aleatoria de tocar o mover el mouse, y demas, un bot no), etc...

Todo lo que se pueda vender en datos, lo van hacer.

O acaso no conocen la imagen de 1x1 pixeles?
 
Pensé que este foro estaba dedicado a temas de ciencia y tecnologia y no a difundir teorias conspiranoicas de un grupo paranoico.
Es cierto que el ciber espionaje existe, pero dudo mucho que estén interesados a tal grado de sabotear los experimentos de un hobbista
 
" lo que saquen de mi ordenador sólo servirá para ocupar un espacio inútil en sus maravillosos super ordenadores de mafiosos. "
!En realidad lo espacio NO es inútil , y SI mucho al contrario , ese es muy precioso , lo que puede sener inútil es la información en que el fue armazenado!
!Jo tengo 126Gb armazenado en mi disco rigido de : articulos tecnicos , libros , magazines , diseños y miles y miles cosas todas esas relacionadas con Electronica que nin se mas lo que es debido a lo verdadero Caos en que si quedan armazenadas , Jajajajajajajaja!
!Saludos desde Brasil!
 
Hasta que no entiendan que NO importa siquiera el tipo de informacion, siempre y cuando sea INFORMACION, no van a parar de decir que no les importa.

Ya por existir de alguna forma, en la parte digital, ya está.
Simplemente con tener telefono fijo, o algun impuesto a su nombre, ya es informacion.

Si realmente no quieren figurar en ningun lado, deberian nacer sin nombre, vivir de lo que cocechan, y manejarse solo con efectivo.

Con el hecho de nacer, ya tienen datos del nombre de los padres, y desde SUS nombres hasta tipo y grupo sanguineo...

PD: Yo tengo varios DVD, CD, un disco externo de 1TB, y 2 PC con 320GB, 500GB y 1TB, lleno, inundado de informacion de todo tipo (principalmente musica), ya no tengo espacio en el telefono (32GB)....
Soy asesino de espacio... 🤦‍♂️
 
Desde ese punto de vista tiene mucho sentido lo que dices👌 Sin embargo encuentro mucho más productivo espiar una Intitucion del estado, un banco, el laboratorio de una universidad importante o un centro de inteligencia militar que a un usuario común y corriente como soy yo
 
Última edición:
Pensen ustedes cuanta información (inportante o no) disponibles en las manos sea esa cual for tienes Google con su "nubens de armazenagen de datos"
!Saludos!
 
De todas formas, por si acaso, no escriban un diario en su pc. :rolleyes:
Si pasáramos a un archivo nuestras vivencias, aunque nos parecieran "sosas" y cotidianas, podría ser que ahí sí que hubiese algo de interés...la conversación "confidencial" paseando al perro con tu vecino empleado de las fuerzas del orden, la visita a la mujer del banquero, como entras sin problemas en la casa del ministro para reparar sus electrodomésticos, los trapos sucios del ayuntamiento que te cuenta tu primo informático, las fotos de la vecinita del piso de abajo, pues eso...lo cotidiano "sin interés" para nadie. :rolleyes:

Y no digamos lo que se aprende en los bares cuando te dedicas a "vivir la noche"...

A veces, los que nos dedicamos a esto de la electrónica, tenemos la posibilidad de acceder a "ocasiones", personajes, lugares y edificios emblemáticos, vetados para otros. Imagínense que empiezo a largar.....
Naa... no recuerdo lo que comí ayer y me voy a acordar de lo que hablé con ........ en el 89. :no:
:sneaky:

Escriban, escriban... jeje.
 
El otro día, hablé con mi hermano de que su auto necesitaba reparación del radiador porque tenía fuga. A las horas me salió en el marketplace ofertas de radiadores nuevos y a medio uso.
Esto de la recopilación de datos con fines lucrativos existe y lo he verificado. No tengo por qué negarlo.

PERO, porque siempre hay un pero:

Resulta que he dicho que no voy a ver jamás ninguna película de marvel ni de ningún superhéroe porque me parecen basura y media. Y ahí están... todo el maldito día me llenan de publicidad de que spider man es la mejor película de todos los tiempos. La que más ha ganado, la qué va a arrasar los oscares, que sale no se quién con no se quién.

La decisión es totalmente mía. si voy a ver la peli, google, zuckerberg y marvel han ganado. Pero si no voy al cine he ganado yo. Esa es la diferencia que debería entender la gente en lugar de inventar conspiraciones. Hacernos la idea de que la máquina de espionaje está ahí. La diferencia es que si nosotros decidimos no caer en su juego y gastar nuestra plata en lo que nos ofrecen, ya hemos ganado.

Y por cierto, en invierno saldrá otra película de marvel que será la nueva mejor película de todos los tiempos. y el 2023 otra, y el 2024 otra...
 
El otro día, hablé con mi hermano de que su auto necesitaba reparación del radiador porque tenía fuga. A las horas me salió en el marketplace ofertas de radiadores nuevos y a medio uso.
Esto de la recopilación de datos con fines lucrativos existe y lo he verificado. No tengo por qué negarlo.

PERO, porque siempre hay un pero:

Resulta que he dicho que no voy a ver jamás ninguna película de marvel ni de ningún superhéroe porque me parecen basura y media. Y ahí están... todo el maldito día me llenan de publicidad de que spider man es la mejor película de todos los tiempos. La que más ha ganado, la qué va a arrasar los oscares, que sale no se quién con no se quién.

La decisión es totalmente mía. si voy a ver la peli, google, zuckerberg y marvel han ganado. Pero si no voy al cine he ganado yo. Esa es la diferencia que debería entender la gente en lugar de inventar conspiraciones. Hacernos la idea de que la máquina de espionaje está ahí. La diferencia es que si nosotros decidimos no caer en su juego y gastar nuestra plata en lo que nos ofrecen, ya hemos ganado.

Y por cierto, en invierno saldrá otra película de marvel que será la nueva mejor película de todos los tiempos. y el 2023 otra, y el 2024 otra...
Cualquier marca que me aparece en la red, no la compro. No importa de que se trate, No me opongo que pongan publicidad en la calle o en la TV, pero no acepto que me interrumpan o usen mi tiempo. No importa el motivo
 
Cualquier marca que me aparece en la red, no la compro. No importa de que se trate, No me opongo que pongan publicidad en la calle o en la TV, pero no acepto que me interrumpan o usen mi tiempo. No importa el motivo
Tengo un amigo que siempre dice lo mismo, "no compro nada de lo que anuncian en la tv, si lo hiciéramos todos dejarían de bombardearnos con tanto anuncio".... Imagino que los cabeza cuadrada no se darían o no querrían darse cuenta del motivo.

De todas formas creo que hoy por hoy hay muy pocos fabricantes que (aunque lo nieguen) no compren sus montajes en China. Así que sea la marca que sea es posible que venga del mism lado... ellos ganan 🥴

De todas formas yo hago lo mismo (a no ser que la vieja me mande a comprar "el coso ese que sale en la tele y que me va tan bien") no compro marcas, compro marcas blancas o lo que sea que esté mas barato y no me parezca que es una porquería.


Pd. Las películas de spiderman son una verdadera 💩... al menos las cinco o seis últimas.
 
Atrás
Arriba