Pinchavalvulas
Well-Unknown member
Que nos espían está claro, porque ellos mismos lo han confesado... eso sí, lo que saquen de mi ordenador sólo servirá para ocupar un espacio inútil en sus maravillosos super ordenadores de mafiosos. 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
!En realidad lo espacio NO es inútil , y SI mucho al contrario , ese es muy precioso , lo que puede sener inútil es la información en que el fue armazenado!" lo que saquen de mi ordenador sólo servirá para ocupar un espacio inútil en sus maravillosos super ordenadores de mafiosos. "
Es que no copian tecnología, copian las ideas... y una buena idea puede venir de cualquier persona en cualquierpero dudo mucho que estén interesados a tal grado de sabotear los experimentos de un hobbista

Cualquier marca que me aparece en la red, no la compro. No importa de que se trate, No me opongo que pongan publicidad en la calle o en la TV, pero no acepto que me interrumpan o usen mi tiempo. No importa el motivoEl otro día, hablé con mi hermano de que su auto necesitaba reparación del radiador porque tenía fuga. A las horas me salió en el marketplace ofertas de radiadores nuevos y a medio uso.
Esto de la recopilación de datos con fines lucrativos existe y lo he verificado. No tengo por qué negarlo.
PERO, porque siempre hay un pero:
Resulta que he dicho que no voy a ver jamás ninguna película de marvel ni de ningún superhéroe porque me parecen basura y media. Y ahí están... todo el maldito día me llenan de publicidad de que spider man es la mejor película de todos los tiempos. La que más ha ganado, la qué va a arrasar los oscares, que sale no se quién con no se quién.
La decisión es totalmente mía. si voy a ver la peli, google, zuckerberg y marvel han ganado. Pero si no voy al cine he ganado yo. Esa es la diferencia que debería entender la gente en lugar de inventar conspiraciones. Hacernos la idea de que la máquina de espionaje está ahí. La diferencia es que si nosotros decidimos no caer en su juego y gastar nuestra plata en lo que nos ofrecen, ya hemos ganado.
Y por cierto, en invierno saldrá otra película de marvel que será la nueva mejor película de todos los tiempos. y el 2023 otra, y el 2024 otra...
Tengo un amigo que siempre dice lo mismo, "no compro nada de lo que anuncian en la tv, si lo hiciéramos todos dejarían de bombardearnos con tanto anuncio".... Imagino que los cabeza cuadrada no se darían o no querrían darse cuenta del motivo.Cualquier marca que me aparece en la red, no la compro. No importa de que se trate, No me opongo que pongan publicidad en la calle o en la TV, pero no acepto que me interrumpan o usen mi tiempo. No importa el motivo