¡Me rindo, Google ganó!

Eso pasa con absolutamente todo, incluso si lo hablas.
El otro dia me paso, y creo que era con youtube o algo asi.
Para evitar eso, debes crear TU el dispositivo, y software.

Por otro lado, tengan en cuenta lo siguiente, TODO lo que se sube a internet, QUEDA en internet
 
Hola!
Lo mas probable es que tengas activado el asistente de Google en el telefono. Ese que si dices "OK google" te permite hacer algunas cosas.
Ese soft te está escuchando todo el tiempo a ver si dices "Ok google"...pero hay muchas denuncias de que ademas busca frases y palabras para "mejorar tu experiencia de búsqueda".

Saludos
 
Todo lo graban y guardan todas las búsquedas, visiones y conversaciones..

Los extraterrestres están detrás. 👽

Ahora en serio, cuando veo alguna conversación del foro y sus imágenes después en yutub me salen videos en concordancia con las imágenes vistas en el foro.
Que salga mucho relacionado con las visitas o búsquedas en diferentes páginas es normal, todas las app y programas guardan las búsquedas para "ayudarte" a encontrar cuando busques en base a tus gustos.. 🙄
Después de leer el tema de una reparación de lcd todo, eran sugerencias de reparaciones de tv.

Es lo que hay, si no queremos esto la solución es desconectarnos de todo o limitar todas las opciones y aún así nos engañaran.


La muestra..
Screenshot_20211206_141634_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
Casualidad, espionaje informático.. 🤷‍♂️
La próxima vez escribo algo de miss mundo jeje. Jeje..
 
Última edición:
Ahora en serio, cuando veo alguna conversación del foro y sus imágenes después en yutub me salen videos en concordancia con las imágenes vistas en el foro.
Que salga mucho relacionado con las visitas o búsquedas en diferentes páginas es normal, todas las app y programas guardan las búsquedas para "ayudarte" a encontrar cuando busques en base a tus gustos.. 🙄
Ya voy entendiendo por que me salen tantas publicidades de supuestos medicamentos para superar la disfunción eréctil. :cry:
 
Me sorprendió no sé si Android escucha lo que uno dice.
Escuchan las 24 horas del día.

Mi hermano me regalo un parlante bluetooth y este tiene micrófono pues se puede contestar llamadas telefónicas, si lo conectas al celular. Empecé haciendo experimentos a ver hasta donde llegaba el espionaje y tome uno de mis celulares y lleve a tierra la linea de salida del micrófono.

Como ya no podían escuchar, un día me sale un mensaje en Android que decía algo así: "ahora se podrá usar cualquier auricular de cable como micrófono" ... así que cuando usaba los audífonos en ese momento si me escucharían.

No le preste atención. Un día deje cerca de mi cama el parlante bluetooth ya mencionado y el celular con el micrófono bloqueado, me fui a dormir y en medio de la noche el parlante hacia un sonido "tun, tun, tun, tun" que me despertó ... ya sabia lo que estaba pasando, el celular estaba conectándose con el parlante para usar el micrófono de este y así seguir escuchándome.

Tome el celular y le quite la batería y el parlante dejo de hacer el sonido de conexión. Lo raro es que yo nunca había conectado ese parlante a ese celular.

Como sufro de ronquidos, al otro día me salían anuncios de tratamientos para dejar de roncar, videos sobre ronquidos, etc. Además me pusieron una opción en Android "hora de dormir" con sonidos de lluvia y truenos, pues según ellos no duermo bien.

También deje el celular en casa por un tiempo y Android pensó que siempre estoy en casa, y un día me pusieron un video que decía algo así: "personas que decidieron no volver a salir de casa" era un video como de algo asiático.

Poco o nada me gustan las redes sociales, así que también me ponen videos de soledad o relacionados.

No solo te escuchan, también analizan tu comportamiento y te faltan al respeto.
 
No creo que sea para espiarnos, pienso que es para sugerir publicidad a medida.

La otra vez compré una imprimidora tresde en mercado libre y mi feisbuq se llenó de publicidad de servicio 3d, impresoras, refacciones y sugerencia de grupos.
Puede sener que si , puede sener que no, quien puede realmente saper , jo tuve un jefe que sienpre descia : "Lo mundo es malo y todos nosotros somos uns idiotas".
Cuando fue despedido por el enfin entiendi claramente ese "dicho" , pero muy afortunadamente Dios es Padre y NO padrasto , un mes despues saque otro enpleyo muuuuucho mejor aun , o sea "cai para riba" , jajajajajajajaja!
!Saludos!
 
No creo que sea para espiarnos, pienso que es para sugerir publicidad a medida.

La otra vez compré una imprimidora tresde en mercado libre y mi feisbuq se llenó de publicidad de servicio 3d, impresoras, refacciones y sugerencia de grupos.
Si, Google literalmente te "regala" apps para poder vender publicidad. Asi que escucha para "conocerte mejor" y poder recomendarte cosas que posiblemente compres.

Pero....dudo que en caso de que el FBI o gobierno de turno lo considere necesario lo entreguen los datos .

Hubo, hace un tiempo, flor de lio con Alexa (creo). Resumido, que había como 100 tipos que escuchaban al azar audios recogidos por el sistema para mejorar su IA (viendo si lo que se reconoce automáticamente coincide con la realidad).

Bien, algunos de esos empleados, después de dejar de trabajar para la empresa, denunciaron que habían escuchado casos de violencia familiar, robos, etc y que no podían denunciarlos porque teóricamente, esas escuchas no se estaban realizando.
 
No creo que sea para espiarnos, pienso que es para sugerir publicidad a medida
A eso yo le llamo invasión de intimidad, acoso y derrivo, espionaje y venta de datos a terceros cuartos y quintos..
Cuando me acosan con las mismas sugerencias cambio de tema buscando videos de bricolaje o tornos caseros.

Con las tecnologías antiguas..

75419095_48472703.jpg
No había tento lío... A no ser que te pillara la cuñada telefonista tratando de hablar con tu amante. 🤣🤣🤣
 
Atrás
Arriba