¡Para los músicos!

Faaaa... Todos con instrumentos re-copados (muy buenos), y yo con una guitarra que se desafina para arriba (normalmente se desajustan las cuerdas con el tiempo, en mi caso es al revés:eek:), 2 teclados sarasa (sarasa = cualquier cosa:rolleyes:), y ahora una notebook que me regalaron para mi cumple, la cual la estoy alimentando con una fuente AT, porque murió la batería, y no se puede utilizar sin batería y sin carga en la misma. Encima mi otra compu, me la pidió mi hermana para mis sobrinitos, porque la de ellos nunca anduvo:enfadado::enfadado:

Saludos
 
Que buenos instrumentos... yo tengo dos guitarras, un acordeón, una armónica y un teclado...
Eso sí, mi mujer es profesora de música y tiene muy buenos instrumentos, guitarra flamenca o española que suena que no veas, todo tipo de percusión: batería electrónica, cajas flamencas, percusión africana, timples, laudes.....haber si puedo subir fotos...
sdaludos
 
Última edición:
Gente, estoy formando una banda y ya modifiqué el teclado Casio que tengo...

La primer modificación fue que la salida es de jack 3,5mm y bueno las líneas usadas en sonido son de obviamente 6,3mm

Pero ahora para que mi tecladista no tenga que sacar sus manos de las teclas para cambiar el sonido pulsando los botoncitos queiro hacer un pedal con 12 botones: los 10 del teclado numérico y los 2 que seleccionan entre sonido o ritmo

Entonces ella pueda cambiar lo que desee usando sus pies...

Qué les parece???

Pronto subo fotos y comento si funcionó.
 
Atrás
Arriba