¿¿ Cuanto gastas en este vicio ??

Creo que las profesiones cuando son amadas se convierten en un gran vicio.

¿Cuanto gastas al mes en cosas para esta maravillosa profesion?

!No le voy a contar a tu pareja! :LOL:



Quiero saber si estoy dentro de lo normal o anormal :LOL:
 
No sabría decir, depende del mes.
20€ o así . Menos de lo que gastaría en tabaco si fumase.
 
Imaginate, yo no fumo, no tomo, no me drogo, mi unico vicio es la electronica y los trenesitos a escala con este ultimo voy muy lento porque si que es caro.

20€ en pesos mexicanos son: 316 pesos, gasto poco menos pero hay andamos jeje
 
Muchas veces despues de desarrrollar algun proyecto te quedan componentes y materiales que podes utilizar en proyectos nuevos. En mi caso invierto unos 15 dolares al mes en este agradable entretenimiento.
 
si es por las horas unos cuantos miles al mes ,si es por materiales ,unos 100 pesos al mes (y reciclando muchísimos componentes)aunque a ciensia cierta no lo se,porque cada ves que voy a comprar algún repuestos me gasto los vueltos en componentes que hay veces que ni siquiera los uso ,por ejemplo un ic tda9204 de 22 pesos que nunca use
 
muy lindo tema jejeje
es como dice lémur, hay días que me pongo oras y hay días que ni un minuto como estos últimos tiempos, (otras ocupaciones) pero estaría dia y noche jejej. y el tema dinero hay veces que supera los 300 pesos mensuales y hay veces que los 30 pesos mensuales según las ideas y ganas que tenga jeje
pero es un lindo vicio ¡¡¡
 
la ultima vez que estuve muy metido en el taller que fue casi un mes, que me ponía todos los días 3 horas, gaste algo de 300 pesos en un ampli que estoy armando muy completito, (quedo incompleto) pero si no es tranqui jeje
 
yo gaste 190 pesos en ir's y mosfet resistencias ,y mas mosfet , y eso que fui solo a comprar un mosfet para una fuente de un tv ,,,,pero se me fue la mano con los irzf44 a 10 pesos cada uno y me traje 6 ,hay nomas son 60 mangos , luego otros diez de los 1n60 ,,60 pesos mas ,cuando me dieron la cuenta me dije --la pucha,esto lo va a tener que pagar el dueño del tv (por el fuy a buscar el mosfet),o sea fuy a comprar por 10 pesos y me termine gastando 190 ¡¡¡
 
depende del mes lo que si , siempre voy pensando que voy a gastar 10 pesos y me gasto el quintuplico por cualquier tonteria que mis ojos ven , aca en moron hay mucha diferencia entre casa y casa de electronica un 30 por ciento podria decir , y esta ultima la mas cara es la que tiene todo :D
 
haaa pero es lindo ir recorriendo y comprando ,como si fueran unos dulces luego uno mira,clasifica la compra ¡¡¡
ese placer no tiene precio ¡¡¡ para lo demás esta lemur-card jajajjaja
 
Prestama tu lemur-card... Na ya en serio deberiamos usar uno de esos que les ponen a los caballos para que solo miren pa delante, asi no andamos mirando de mas y salimos con el vuelto del mandado sano y salvo jejejeje.

Una ves me gaste 15 dolares nomas porque el encargado se equivoco o no se que le paso pero me dio los 2N3055 metalicos a 0.5 dolares y yo dije "de aqui soy y le pedi que sacara toda la bolsa" la verdad luego vendi varios jeje
 
el problema es cuando preguntan ,¿algo mas? no se porque siempre pido zener ,resistencias (igual eso es economico)que luego no se ni que valores son los que tengos,la otra es cuando compro algun respuesto ,por ejemplo el otro dia compre dos lc6550 y solo necesitaba uno ,el que sobro me viene al pelo para hacer una fuente,pero estoy seguro que el ic luego se pierde,
otra,,encontre un ic para hacer una radio am/fm y no me acuerdo cuando lo compre,seguramente lo adquiri alguna ves que repare una radio ,,,y asi me van quedando componentes



ves ni me acorde del ic, aqui lo tengo me fije el numero y es un l6565 y tambien tengo como 6 de los 431 (el zener regulable
 
Última edición:
la ultima compra que eran unas resistencias, capacitores , 5 o 7 transistores y nada mas me fajaron cerca de $100
pero tengo un depto de compras que no me suelta un peso si no lo justifico jajaja
 
de ese ya me arme 5 ¡¡¡ pero los dos últimos los tengo parados por culpa de la ratita y su nueva placa¡¡¡
ahora que lo pienso no se porque nunca arme el super mustang 3 transistores??????????
 
Última edición:
Atrás
Arriba