¿ Cómo encender una fuente Apple 614-0454 ?

Daniel Lopes

Miembro Geconocido
Hola a todos , tengo en mi manos una fuente de alimentación conmutada para servidor Apple , la fuente en questón es una "Apple 614-0454" o tanbién conocida como "Delta Electronics Inc" "Model DPS-98BB-2A".
La pregunta del milenio es : ?? como debo proceder para enciender esa fuente ?? , jo conecto la entrada desa fuente a la Rede AC 220VAC y tengo 5,0Voltios en la salida auxiliar , pero NO se como enciender la salida de 12,2 Voltios ( esa tiene una capacidad en fornir hasta 79Amperios continuos o 948 Wattios :eek:).
!Muchas gracias de antemano por cualquer dica en ese sentido !.
!Saludos desde Brasil !.
Att,
Daniel Lopes.
 
Última edición:
Daniel, ¿Puedes subir fotos de los conectores a ver los cables que llevan?

Saludos.
 
Daniel, ¿Puedes subir fotos de los conectores a ver los cables que llevan?

Saludos.

! Sip gracias por contestar Don Tiago , pero aun tengo que pedir a mi hija mas nueva para me auxiliar lograr hacer eso que me pides , el tiene un celular bestial !.
Mi idea es utilizar los 12,2 Voltios @ 79 Amperios como fuente de bancada de mi taller , jajajajajajajajjajajajajajajja
!Fuerte abrazoz desde Brasil!.
Att,
Daniel Lopes.
 
También seria bueno abrir la carcasa y ver la parte donde van soldados los cables a la placa.
He visto fuentes de Apple que tenían la descripción de los cables serigrafiada junto a ellos.

Saludos
 
Bueno aun sin fotos disponibles por lo momento (mi hija desafortunadamente no estas en casa ese fin de semana) te descrebo lo seguinte: Esa fuente es bipartida en dos tarjetas , la caja es hecha en aluminio con dos lados totalmentes perfortados para circulación de aire forzado (esa fuente NO tiene ventilador interno) .
La entrada de la RED AC es un conector de tres terminales ese padrón de fuentes de PC , la salida es un bruto cable multihilos con 8 hilos bien gruesos para la salida del 12,2 Voltios @ 79Amperios y 11 hilos para la salida de 5,0 Voltios @ 5 Amperios totalizando 980Wattios continuos.
Hay un mini conector de 5 pinos que seguramente estabas conectado por meo de un cable plano hasta la placa madre del servidor (Si esa fuente alimenta un servidor Apple).
La informaciónn que busco es como enciender esa fuente por ese mini conector .
Despues asi que possible subo fotos detalladas desa fuente incluso fotos internas de las dos tarjetas .
Att,
Daniel Lopes.
 
Será esto? http://pinoutguide.com/Power/apple_mac_pro_psuj3_pinout.shtml

Ese modelo me aparece que es de un Mac Pro (no de un servidor) y en esa página habla de 980W también.

Gracias por la ayuda caro Don josemaX , pero :cry: Desafortunadamente no es ese conector , esa fuente que tengo solamente tiene dos salidas : una de 5,0 Voltios @ 5Amperios y esa es una tensión "STBY" porque tan luego jo alimento la RED AC y ya la tengo disponible , ahora cuanto a los 12,2Voltios @ 79Amperios tengo que enciender por un comando valido a lo mini conector de 5 pinos , y eso NO se aun como hacer. :cry: :cry:
En tienpo la fuente que tengo es esa : https://www.google.com.br/search?q=...ved=0ahUKEwjLypKz1v7QAhUJQZAKHUH8CPYQ_AUICSgE
Lo conector de salida es ese en anexo , y la fuente propriamente dicha.

Att,
Daniel Lopes.
 

Adjuntos

  • Conector de salida Fuente Apple.jpg
    Conector de salida Fuente Apple.jpg
    21.6 KB · Visitas: 17
  • Fuente Apple.jpg
    Fuente Apple.jpg
    87.6 KB · Visitas: 15
Última edición:
! Gracias mas una ves a todos que en mucho mi ayudaran e tanbien a los que torceran a favor por mim , peeeero por ahora nin todo aun si resolveu conpletamente!.
La fuente arrancou , pero hay sérios problemas , pude averiguar eso con lo uso de una lampara incandescente de 150W en série con la RED AC que sienpre uso para testes de fuentes conmutadas , esa inciende cuase a pleno brillo indicando claramente un corto circuito. Se que ese corto circuito estas localizado en la parte secundaria (baja tensión )una ves que solamente con la comutaciónn enciendida es que hay problemas de sobrecurriente ,
Entonses seguramente algo vai malo en lo paso de potenzia , quizaz algun conponente dañado , pero tengo que investigar mejor y con mas cariño lo que se pasa.
Es perfectamente normal lo que aclaro aca una ves que esa fuente jo conpre en una charrataria a un precio de conpra " dulce de caramelos".
Ao menos ahora como tengo como enciender voi tentar arreglar esa "bestia" , jajajajajajaja.
Mantengo informados de los avances.
!Saludos cordeales desde Brasil !.
Att,
Daniel Lopes.
 
Última edición:
Atrás
Arriba