Tema separado de este otro: https://www.forosdeelectronica.com/f32/diseno-subwoofer-parte-3-ultima-ajuste-respuesta-sub-62918/
Como para NO hacer demasiado Off Topic
Este es mi disco preferido para una primera verificación del sonido de algo
: Kool & The Gang - Ladies Night
Si pasa por este tema sin falencias, luego vienen cesiones de jazz y clásica, esto no lo hago por esnobismo, mas bien es por pereza, se me hace mucho mas fácil encontrar defectos con estos estilos.
En el otro Foro que, creo menciona EZ, son bastante fanáticos de Diana Krall que si bien esta "Buenísima" y toca bien el piano no me parece que sea un estilo de música de rango "Completo", pocos instrumentos y espectro bastante acotado.
Como para NO hacer demasiado Off Topic
........encontré una recomendación audiófila sobre una grabación de jazz llamada "Arne Domnerus' Group: Jazz at the Pawnshop", así que la "conseguí prestada"para escucharla. Antes de seguir aclaro que no me banco el jazz (algunos temas sí), aunque reconozco la genialidad de los compositores de jazz y la complejidad que tiene ese tipo de música, pero por desgracia...no es la música que me gusta.
Bueno, lo puse...y se escuchaba de PM! verdaderamente IMPRESIONANTE!.........
Este es mi disco preferido para una primera verificación del sonido de algo
Si pasa por este tema sin falencias, luego vienen cesiones de jazz y clásica, esto no lo hago por esnobismo, mas bien es por pereza, se me hace mucho mas fácil encontrar defectos con estos estilos.
En el otro Foro que, creo menciona EZ, son bastante fanáticos de Diana Krall que si bien esta "Buenísima" y toca bien el piano no me parece que sea un estilo de música de rango "Completo", pocos instrumentos y espectro bastante acotado.
Última edición: