¿ Primera capa de LCD , sacar de uno y poner en otro ?

Hola a todos,
Tenía un monitor averiado de la fuente de alimentación y hoy he encontrado otro en el mercado de segunda mano con la pantalla averiada, se ve tal que así:

BK8HhoS.jpg


Y el que está bien, tiene una picada en la pantalla, ¿se podría cambiar esa primera capa o la primera capa ya es lo que está averiado de esta foto que adjunto?
 
Buenas, la primera capa es en sí la pantalla de cristal líquido (lcd). Luego detrás lleva las pantallas difusora, que son de plástico.
¿Cómo se ve la pantalla con el monitor apagado?
 
Buenas, la primera capa es en sí la pantalla de cristal líquido (lcd). Luego detrás lleva las pantallas difusora, que son de plástico.
¿Cómo se ve la pantalla con el monitor apagado?
Esa de la foto impecable, es al encender que se descubre la avería. En la otra pantalla, la que sí funciona, se ve bastante la picada.
 
Si nada más se dañó la película de polarizado, sí se le puede colocar de otro display.
Aunque en las zonas donde la tiene se debería ver imagen, pero parece que no, y puede ser que el display, la tarjeta T-CON o la principal estén dañadas.

Mira este vídeo:
 
Si nada más se dañó la película de polarizado, sí se le puede colocar de otro display.
Aunque en las zonas donde la tiene se debería ver imagen, pero parece que no, y puede ser que el display, la tarjeta T-CON o la principal estén dañadas.

Mira este vídeo:
Buenos días.
Qué pena, lo he intentado y todo salía muy fácil, pero a la hora de sacar el polarizado, me he equivocado de capa y he sacado una por encima que debe ser un filtro y queda ya fea esa esquina y no me atrevo a desmontar el otro y quedarme sin ninguna...
Podría haber salido bien si no fuera por ese mal inicio, porque luego lo he sacado perfectamente todo.
Al sacarlo, entre esa capa y el cristal de abajo, que es el que estaba partido, hay como un aceite por toda la zona.
En fin, es una pena porque sale mucho más fácil de lo que esperaba.
Quedará así por siempre:

rcos959.jpg
 
IMG_20210131_184317.jpg

Hola, como pueden ver en la imagen le removí esa lámina que se estaba poniendo fea y ahora el monitor se ve blanco, pero cuando coloco un pedazo de esa lámina aparece bien. ¿Dónde puedo ubicar una lámina de esas o que material me recomiendan para adaptar?. Gracias por su atención.
 
Atrás
Arriba