¿ Querés derrochar dinero ?, entrá al rincón del Audiófilo.

Pero ojo que es específico para encapsulado plástico
electronicos-784111-MLM20484559132_112015-Y.jpg



No sirve para metálico
TO5-8.jpg
 
Me daría miedito de empezar pincelando un chip y, luego...

AA0ED007911058827647041351680_1156e24793f.4.8.7741277054691363880.mp4.jpg


:LOL:

No!!! Noooo!!! Nooooooooo!!!. No quiero el sonido de los tubos :rolleyes:!!!.
 
Última edición:
¡¡Por favor, alguien que sepa bien ingles!!
¿¿Yo estoy delirando o estos tienen una pasta que les da a los transistores sonido a válvulas??

"tubesound coating"
filters unwanted (bad sounding) overtones from semiconductors like DA-converters, AD-converters, OP-Amps and Discrete Transistors
improves the sound quality of CD-players, DVD or SACD-players, Preamplifiers, Phono-Stages, Main- or Power-Amplifiers
transforms transistor sound into tube sound

http://www.altmann.haan.de/tubeolator/default.htm

condorito-plop.jpg
 
¡¡Por favor, alguien que sepa bien ingles!!
¿¿Yo estoy delirando o estos tienen una pasta que les da a los transistores sonido a válvulas??

"tubesound coating"
filters unwanted (bad sounding) overtones from semiconductors like DA-converters, AD-converters, OP-Amps and Discrete Transistors
improves the sound quality of CD-players, DVD or SACD-players, Preamplifiers, Phono-Stages, Main- or Power-Amplifiers
transforms transistor sound into tube sound

http://www.altmann.haan.de/tubeolator/default.htm

Pensé que había visto todo...
Saludos C


¿Cómo funciona el "Tubo-o-lator" laca?


No somos capaces de proporcionar una descripción exacta por qué las cosas "Tubo-o-lator" realmente funciona. Tal vez algunos de ustedes por ahí va a resolver este misterio y decirnos.

Sin embargo, Dipl.- Phys. Holger Klein de Audio Technik, Hannover, se le ocurrió una nueva explicación. Él usa la teoría de la dispersión (es posible saber de sus propias lecciones de física). Lea acerca de esto aquí.
 
No sean Frivolos che :(

Cuando yo subo el volumen con la mano izquierda y por medio de un guante de seda natural , sin duda el sonido sube mas aterciopelado y definido :cool:
 
(Consulta de otro foro, pero que no la podía dejar pasar...)
ac63beef-c835-43ca-836e-a89db2405cfd.jpg

¿Si lo paso con este hisopo, me da un sonido más cremoso?

Saludos C
 
Y existen estupidos que creen que el sonido "mejora" con esa payasada...
Y no se trata de si tienen o no el dinero para gastarlo, sino de la supina idiotez de creer que un enchufe de 6000 pesos puede tener algun efecto....

Estas cosas son lamentables...
 
Iván Francisco dijo:
Quiero que Papá Noel me regale:

Buscar en Mercadolibre: MLA-594043151-filtro-de-linea-hi-end-van-den-hul-white-dwarf-netherlands-_JM

de lo contrario jamás seré feliz!!!


Como dijo Homero Simpson:

DAME 10!!!!:D

Jhe, tiene una pinta muy vulgar, parecería un adaptador de enchufe con una lucecita

Bueno, otro de los tanto productos y/o periféricos inútiles para la montaña, y todos con el mismo objetivo, sacarle el dinero a los incautos:D

Bueno, empleare un imagen que me gusto de pixfans a modo de burla sobre cosas por el estilo, como para clasificarlo, el botijo controller:LOL:.

botijo-controller.png
 
Atrás
Arriba