¿ Querés derrochar dinero ?, entrá al rincón del Audiófilo.

Rubro : Altavoces Ambientales :unsure: Audiófilo Jardinero :cool:

Parlantito de 4 1/2 en tacho plástico , el par 14.000 Mauris ( 875 Trups)


altavoces-ambientales-bose-freespace-51-D_NQ_NP_907221-MLA20749355320_062016-F.jpg


altavoces-ambientales-bose-freespace-51-D_NQ_NP_832221-MLA20749358237_062016-F.jpg


Buscar en Mercadolibre: MLA-622700127-altavoces-ambientales-bose-freespace-51-_JM
 
No es highend, pero ...

http://www.gigabyte.com.mx/Motherboard/GP-OP-AMP-rev-10#ov


OP-AMP
Typical Sound characteristics

OP-AMP A
Burr-Brown - OPA2111KP
Similar to LM4562 with added tender and sweet touch of sound. Suitable for light music, new age & instrumental.


OP-AMP B
Linear Technology - LT1358CN8
Thick and charming mid-frequency range with average definition. Suitable for operas and vocals.

OP-AMP C
Analog Devices - AD827JNZ
Very good at sound filed forming. Extensions to high and low frequency are superb. Suitable for big sound filed playback such as symphonies.


Pues ahora para escuchar ópera y luego instrumental hay que apagar la PC y cambiar el operacional ...

:LOL:
 
Ya ni siquiera la definición de estupidez sera apropiada para describir a esta orda de ignoramus, la verdad a creo que alguien bastante estupido no se dejaria meter estas tarjetas ni con ic's audiofilos ni válvulas incorporadas
 
El nivel de estupidez audiofila esta llegando a valores epicos...

Puede seguir aumentando, dado que por lo visto no parece tener limites:D.
Y es lo que concluyo luego de cada ejemplo expuesto y encontrado:)



Ayer soñé con un Motherboard con salida de audio valvular, ha no para, no era un sueño


http://www.techwarelabs.com/reviews/motherboard/ax4ge_tube-g/images/tubesound-2.jpg

¿Que no era que los chips había desplazado completamente a los bulbos?:confused:
Al menos eso llegue a leer en tecnología militar, de que cuando antes de usaban en lugar de los chips, no eran afectados por los EMP.
 
Última edición:
Lo de la válvula en la etapa de audio de la PC, no sé si es audiófilo o qué; lo que no se puede negar es que el sonido ES totalmente diferente, para bien o para mal.
 
Jajaja!!!
No las "odeo", solo que son una tecnologia completamente obsoleta para cualquier estandar mefianamente moderno y completamente incompatible con los requerimientos termicos de los mobo moderno. Ocupa el tamaño de 6 o 7 microptocesadores y disipan el mismo calor que uno de ellos para entregar una señal de audio muy distorsionada.
Repito, si quieren distorsion no ha falta usar valvulas: con un pedal de efectox de viola electrica o con software se puede lograr el mismo efecto girando una perilla o haciendo click con el mouse, sin generar calor inutil y sin usar cosas que se dañan con el tiempo.
 
No cambies el coche :no:

Comprate una lectora de CD valvulosa :cool:

¿ Cómo será el Conversor digital a analógico . . . valvular ?


lectora-de-cds-valvular-prima-luna-prologue-classic-cd-D_NQ_NP_7231-MLA5186458760_102013-F.jpg



Buscar en Mercadolibre: MLA-618087939-lectora-de-cds-valvular-prima-luna-prologue-classic-cd-_JM
 
No cambies el coche :no:

Comprate una lectora de CD valvulosa :cool:

¿ Cómo será el Conversor digital a analógico . . . valvular ?


https://http2.mlstatic.com/lectora-...ic-cd-D_NQ_NP_7231-MLA5186458760_102013-F.jpg


Buscar en Mercadolibre: MLA-618087939-lectora-de-cds-valvular-prima-luna-prologue-classic-cd-_JM

:unsure: Seguramente debe utilizar microvalvulas,para el amp de rf,circuito de servo,amp de error etc etc,,y lo que debe ser interesante de ver,es el micro y sus memorias valvulares......:LOL:

Pd,53 lucas,se ve que estos la platan la defecan.:(

Saludos.:)
 
Este "bicho" es a válvulas, de 200w, refrigeración líquida, controlado por microprocesador:

http://www.audiopowerlabs.com/833tnt-monoblock-amplifier/





Main power: 95V to 260V, 50Hz-60Hz (13A nominal current @ 120V)

:eek:


Como pueden ver en el último video del 50tnt, pues no tiene mala ingeniería, pero todo esto por usar válvulas, ahhh, y se me olvidaba, solo cuesta 170 000 USD. Lo bueno es que en el "highend" ya empiezan a "creer" en las fuentes conmutadas.
 
Sabes que me hace reir, no que alguien disfrute con esto, sino que te quiera discutir que este coso hace la diferencia entre "calidades" y para darle contexto te enumera las experiencias sensoriales que le provocan.

He escuchado varios Primaluna, y varios McIntosh, y suenan lindo, pero nada que no pueda reproducir en mi casa con un dsp, y APO Equalizer y mis equipos.
Tener que bancarme un discurso sobre estados sensoriales para justificar gastarse la tutuca es medio para reirse.
Estoy en tratativas para comprarme una bandeja, porque me gustan, pero de ahi a decir que un vinilo es la diferencia entre la sordera y la hiperrealidad, noo.
Una de las cosas mas productivas que he adquirido en los ultimos tiempos y que me brinda horas y horas de placer asegurado, solo me salio 400 pesos y 70 por mes, son Chromecast Audio y una cuenta premiun de Tidal.

Aca tenes la version valvular del DAC de primaluna :LOL:

eniac2.jpg
 
Atrás
Arriba