¿ Querés derrochar dinero ?, entrá al rincón del Audiófilo.

EL MARKETING SE TIENDE A ESTABLECER POR ENCIMA DE LA REALIDAD

Al menos de forma bastante asidua. Como acoto uno sobre un equipo de audio, una cosa es la potencia que dice la etiqueta y otra la que realmente es que tiene XD.

Si por estos lados al concepto le rebautizaron como Garketing, bien merecido.
 
Les traigo una version mas latinoamericana del amplificador ahogado italianao


Ver el archivo adjunto 294444 Ver el archivo adjunto 294445


PD: las burbujas le dan mas RMS y el disipador de cobre mas consistencia al sonido superficial y con valvula CORNELIUS para los infieles grabes
!Wow , puedo veer claramente en esa foto que la fuente conmutada que fue enpleyada en esa montagen muy especial y totalmente esoterica es de lo fabricante Alta Gamma "XP Power" .
Esa misma fuente puede sener adquirida ( conprada) en la Tienda Norte Americana "Mouser" por la bagatela de 166,00 D$ ( Dólares Americanos ),no olvidar que ese precio es "Fob" , o sea precio local de la tienda , Jajajajajajajajajaja!
!Saludos desde Brasil!
 
!Wow , puedo veer claramente en esa foto que la fuente conmutada que fue enpleyada en esa montagen muy especial y totalmente esoterica es de lo fabricante Alta Gamma "XP Power" .
Esa misma fuente puede sener adquirida ( conprada) en la Tienda Norte Americana "Mouser" por la bagatela de 166,00 D$ ( Dólares Americanos ),no olvidar que ese precio es "Fob" , o sea precio local de la tienda , Jajajajajajajajajaja!
!Saludos desde Brasil!


Jeje, si Disipador de cobre, Capacitores de alta temperatura, era de un Switch cisco viejo, te diste cuenta por la llave Cornelius
El trafo toroidal es de un Procesador digital dbx
 

Ese esta gracioso también, y bien de precio :LOL:

Ver el archivo adjunto 308579

Con garantía WP, ya con eso me convenció XD.

A ver, hasta yo me percato del timo :).

es un bazo de 1500, 2000 dolares, en esas cosas no se delira mucho, porque la gente que regentea lo busca facil por Ebay, solo se delira cuando arma algo con lo mas barato que encuentra en la ferreteria
 
Estaba yo navegando por las profundidades de la internet hasta que esto me atacó salvajemente


Cómo habrán diseñado ese crossover?
 
Estaba yo navegando por las profundidades de la internet hasta que esto me atacó salvajemente


Cómo habrán diseñado ese crossover?
Con una sobredosis de LSD en el organismo................
 
Estaba yo navegando por las profundidades de la internet hasta que esto me atacó salvajemente


Cómo habrán diseñado ese crossover?

Solo veo dos vías 🤷‍♂️ 🏃‍♂️

... Aunque mencione 3
 
Patente pendiente de 15 matriz híbrida radiante de alta frecuencia MTM con cúpula de berilio.
Transductores duales de baja frecuencia de 10″
Fuente de profundidad ambiental ajustable de 2 vías y 5″ con tweeter Be traseros
 
Señores mejor busquen en el mercado de segunda mano:
Total, si el precio nuevo es de 480000 USD, ahora llévelo por 239000 USD, lo bueno es que las trompetas son doradas.
 
Yo lo que recién me entero es que por el 2001 surgió el concepto de que se podía mejorar el sonido de los CDS pasándole un marcador verde por los bordes.

Un Artículo traducido:

Recordando el extraño truco de usar rotuladores verdes en los CD para que suenen mejor:

Hace unos 20 años, un rumor comenzó a circular entre los fanáticos de la música. La afirmación era que se podía hacer que cualquier CD sonara mejor tomando un marcador de fieltro verde y cubriendo los bordes del disco. Esta “ecologización” de los CD despegó.

Los defensores creían que esto realmente funcionaba. Lo mejor que pudieron descubrir fue que la tinta verde absorbió la luz parásita del láser rojo que enrojecía los bits digitales del disco, haciéndolo de alguna manera más preciso (supuestamente mejor recuperación de datos) y mejorando el sonido.

Y aunque Snopes desacreditó la teoría (y otros estuvieron de acuerdo en que toda la idea era una mierda), hubo quienes realmente creyeron que esto funcionaba.

Incluso hubo empresas como AudioPrism que fueron las primeras en comercializar un bolígrafo verde diseñado con el único fin de pintar los bordes de los CD. A esto le siguió Krell, un fabricante de reproductores de CD de alta gama, que vendió al menos una unidad que bañaba de luz verde la bandeja del CD. Otros juraron que los CD-R teñidos de verde sonaban superiores. Siguieron otros experimentos similares. Incluso algunos audiófilos escépticos se convencieron con esta sencilla solución. Creían que la tinta verde hacía que sus sistemas sonaran mejor.

Las empresas, ni lentas ni perezosas XD


De hecho, llegó el punto en que Sony, uno de los inventores del disco compacto, estudió este aparente fenómeno.

Esta moda en particular desapareció, aunque estoy seguro de que hay rincones del mundo de los audiófilos que todavía experimentan con rotuladores verdes. No dudes en probarlo tú mismo.

fuente:

A ver, es muy similar a cuando comercializaban una gotas "mágicas" de no me acuerdo que porquería, que si se las aplicabas a un CD y los equipos, iban a mejorar el sonido, recordando cuando hice esa publicación
 
Atrás
Arriba