Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Este Willy, por lo menos pulí el aluminio hermano

![]()
Bases Discwasher Para Bandejas Giradiscos. Con Garantia Wp. - $ 69.420
Bases Discwasher para bandejas giradiscos. Discwasher DiscFoot Turntable Isolation SystemSistema de aislación de vibraciones para bandejas giradiscos. No requiere modificaciones de la bandeja, pudiéndose colocar a las patas (bases) ya existentes en la bandeja.Reduce tremendamente la...articulo.mercadolibre.com.ar
Ese esta gracioso también, y bien de precio
Ver el archivo adjunto 308579
Con garantía WP, ya con eso me convenció XD.
A ver, hasta yo me percato del timo.
Con una sobredosis de LSD en el organismo................Estaba yo navegando por las profundidades de la internet hasta que esto me atacó salvajemente
![]()
Matrix LS
The Matrix LS is both an evolution and re-imagining of earlier models, and is the first entry in the Eric Alexander Signature Series of loudspeakers. Our multi-patented driver configuration delivers…tektondesign.com
Cómo habrán diseñado ese crossover?
!Creo que la "LSD" actualmente ya si queda recontrajubilada si conparada a las nuevas druegas de la actualidad , jajajajajajajajajajajaja!Con una sobredosis de LSD en el organismo................
Estaba yo navegando por las profundidades de la internet hasta que esto me atacó salvajemente
![]()
Matrix LS
The Matrix LS is both an evolution and re-imagining of earlier models, and is the first entry in the Eric Alexander Signature Series of loudspeakers. Our multi-patented driver configuration delivers…tektondesign.com
Cómo habrán diseñado ese crossover?
Podria estar cortado uno como woofer, el otro como medios.Solo veo dos vías![]()
... Aunque mencione 3
Los parlantitos proveen los mediosSolo veo dos vías![]()
... Aunque mencione 3
Ademas de caros, cancerígenosPatente pendiente de 15 matriz híbrida radiante de alta frecuencia MTM con cúpula de berilio.
Transductores duales de baja frecuencia de 10″
Fuente de profundidad ambiental ajustable de 2 vías y 5″ con tweeter Be traseros
Lo más cómico de todo eso es que dice 500w con esos parlantitos de juguetes chinosPatente pendiente de 15 matriz híbrida radiante de alta frecuencia MTM con cúpula de berilio.
Transductores duales de baja frecuencia de 10″
Fuente de profundidad ambiental ajustable de 2 vías y 5″ con tweeter Be traseros
www.ajournalofmusicalthings.com
Incluso hubo empresas como AudioPrism que fueron las primeras en comercializar un bolígrafo verde diseñado con el único fin de pintar los bordes
Las empresas buscan ganar dinero, aprovechan esos disparates, los espuelan, hasta crean nuevos y crean derivados, tienen innumerables maneras de hacerlo.A los locos hay que decirles que si![]()
No se quien lo pagara, pero si se fabrica, es que alguien estará dispuesto a pagarlo, la Libra británica vale más que el dólar de EEUU, y por ese precio pues puedes hacer muchas mejores cosas.Envío gratis a partir de un millón de libras.
![]()
Cosmotron 130 - Cosmotron
About Gallery How to Buy Enquiries About Gallery How to Buy Enquiries Cosmotron 130 The Cosmotron 130 speakers are the larger in the range. A floor standing speaker that delivers a superb dynamic performance. It takes a ton of bronze to make a pair of Cosmotron 130s. Refined casting methods...cosmotronloudspeakers.com