¿ Querés derrochar dinero ?, entrá al rincón del Audiófilo.

Aquí tengo otra, no se si estará:

Se trata de una plataforma para el ampli, que por lo que leo, es extremadamente eficiente ante las resonancias y con una gran estabilidad, con el traductor y retoque de mi parte:

Tiene un muelle neumático, depósito de aire auxiliar extra grande , sistema de soporte lateral muelle helicoidal, varillas de acero endurecido que conectan la placa superior a la placa inferior. Los amortiguadores selectivo en frecuencia unidos a la parte inferior de la placa superior y el peso de lastre en la bandeja inferior (evidentemente lo que parecen ser discos de las pesas que uno arma en el gimnasio:D).

Nimbus_maple.jpg


Fuente:
http://www.machinadynamica.com/machina24.htm
 
Última edición:
Esa plataforma para amplificador parece más un instrumento geológico para la medición de los sismos. :LOL: Acabo de revisar la página y no sé como se puede tener fe en cosas tan absurdas. Apuesto a que más frecuencias entran por el cable de alimentación, aparatos de telecomunicación y miles de perturbaciones electromagnéticas de todo tipo; que por la vibración de la mesa. Quizás al oprimir un botón en ese ampli se genere el equivalente a un "tsunami electrónico" interno y devastador para los oídos superhumanos. :unsure::LOL:

Creo que unas cuantas "mesitas" de esas le faltan a éste cuarto:
http://www.magazine-audio.com/mythe-et-realite-de-la-hifi/
 
Última edición:
Pues con discos de vinilo tendría sentido, lo que no se es si tendría efecto realmente, los CD no creo que sean tan sensibles ya que son digitales.
 
Que bronca tengo con el tema de los vinilos!!!!
Los hdmp de las discograficas nos vendieron durante años musica mal grabada con la loudness war y ahora sacan mejores grabaciones en vinilo.
Hdrmp!!!! Voy a visitar a los rusos para que me presten todos los vinilos digitalizados....

Ya hice la catarsis del dia...
 
Que bronca tengo con el tema de los vinilos!!!!
Los hdmp de las discograficas nos vendieron durante años musica mal grabada con la loudness war y ahora sacan mejores grabaciones en vinilo.
Hdrmp!!!! Voy a visitar a los rusos para que me presten todos los vinilos digitalizados....

Ya hice la catarsis del dia...

Dato interesante, no conocía eso de la loudness war:)


Um, tenía otra cuestión que detesto que suele ser también culpa de las editoras, siendo otro tema, pero se lo dedicare en otra parte, cosa que ya hice :), y claro, como pasa con el sonido, pues una vez hecha la macana, pues no se puede remediar :(
 
Última edición:
Que bronca tengo con el tema de los vinilos!!!!
Los hdmp de las discograficas nos vendieron durante años musica mal grabada con la loudness war y ahora sacan mejores grabaciones en vinilo.
Hdrmp!!!! Voy a visitar a los rusos para que me presten todos los vinilos digitalizados....

Ya hice la catarsis del dia...

+1 Estoy bajando rips de vinilos que estan sonando muy bien. MFSL hay para divertirse.

Saludos
 
Encontraron en wikipedia lo del efecto pelicular y le dieron en toda presentación; después para mejorar el cable le agregan... una película de plata al cable de cobre!!!!

"...Una vez que tenemos el cobre de la mayor pureza, la única mejora posible pasa por añadir plata en su superficie para mejorar notablemente su comportamiento, sobre todo en altas frecuencias..."

PD..: ¿cómo se mide la distorsión en un cable?
 
Encontraron en wikipedia lo del efecto pelicular y le dieron en toda presentación; después para mejorar el cable le agregan... una película de plata al cable de cobre!!!!

"...Una vez que tenemos el cobre de la mayor pureza, la única mejora posible pasa por añadir plata en su superficie para mejorar notablemente su comportamiento, sobre todo en altas frecuencias..."

PD..: ¿cómo se mide la distorsión en un cable?


:unsure: Eso es un misterio estimado,guardado bajo doscientas llaves :),,,pero que roban con eso, roban y mal.:LOL:


Saludos.
 
ya somos tres, yo pongo la maquina que saca el oxigeno del cobre

La primera conclusión es que los cables que utilizaremos para conectar nuestras cajas acústicas deben estar fabricados con cobre libre de oxígeno. Hay que buscar la leyenda OFC (Oxygen Free Cooper) en la cubierta del cable o en sus especificaciones.
 
:LOL: Entre chiste y broma... :cool: Montamos una buena fabrica con teorías extrañas a cerca del audio. Necesitamos cera de abejas, cables de grafeno, quizás unos cables Litz a base de superconductores, transistores con semiconductores hallados en meteoritos, aislantes de roca lunar... y otras cosillas. Eso para empezar. Saludos
 
Atrás
Arriba