¿ Querés derrochar dinero ?, entrá al rincón del Audiófilo.

[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15]
Me parece que estan intentando robar...

Es mas que evidente que el que puede comprar estos cables,tiene su vida economica mas que resuelta.:unsure: Ahora digo yo,puede ser posible ,y ya se que existen :cool:,que hoy dia haya gente que crea en estas cosas,y las compre,y las discuta como verdad revelada. Cada vez que me topo con una discusion audiofila,trato de parecer un ignorante,que no entiende nada de tecnologia,pero a veces alguno me dice,che vos que sos ingeniero,que opinas del cable libre de oxigeno y la valvula tal y esto y aquello ,,y bla bla bla,a lo que respondo ,para evitar comflictos,que mi rama, las telecomunicaciones :cool: no me permiten estar a la altura de estas cuestiones menores del audio.:LOL:

Pd ,;) Una ves alguien me planteo que un Tx de Fm con final valvular :confused::eek::rolleyes:sonaba mejor que uno con Ldmos........:eek:hno::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:


Saludos.
 
Es mas que evidente que el que puede comprar estos cables,tiene su vida economica mas que resuelta.:unsure: Ahora digo yo,puede ser posible ,y ya se que existen :cool:,que hoy dia haya gente que crea en estas cosas,y las compre,y las discuta como verdad revelada. Cada vez que me topo con una discusion audiofila,trato de parecer un ignorante,que no entiende nada de tecnologia,pero a veces alguno me dice,che vos que sos ingeniero,que opinas del cable libre de oxigeno y la valvula tal y esto y aquello ,,y bla bla bla,a lo que respondo ,para evitar comflictos,que mi rama, las telecomunicaciones :cool: no me permiten estar a la altura de estas cuestiones menores del audio.:LOL:

Pd ,;) Una ves alguien me planteo que un Tx de Fm con final valvular :confused::eek::rolleyes:sonaba mejor que uno con Ldmos........:eek:hno::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:


Saludos.

14b527e0bb57fa6dc49482595841a803.jpg


Y bueno :)
Hay gente con la que no vale la pena ponerse a discutir, ya que ni discutir con ella es posible :)

Como cuando comente a modo de ejemplo del efecto Backfire ante la arraigada creencia de los cables de algunos :)
 
Última edición:
:rolleyes: No me animé a preguntar si el precio era por el par :oops: (1722 Trumps)


Buscar en Mercadolibre: MLA-604495775-focal-tweeter-t-be-100-w-nuevos-_JM
 
:rolleyes: No me animé a preguntar si el precio era por el par :oops: (1722 Trumps)


Buscar en Mercadolibre: MLA-604495775-focal-tweeter-t-be-100-w-nuevos-_JM

:eek:,,,Si esa plata cuesta (1) un parlante ,cuanto tendria que cobrar yo ,por un excitador de Fm y el amplificador de 250 W ,Me pa a mi ,o esta gente esta del tomate.......:unsure:

Por no decir que sus compradores defecan dinero.:rolleyes:
 
Última edición:
MBL, preciosos de ver, unas terminaciones de PM y cuando compras una par de cajas te dan un boucher para que el proctologo te haga una cirugia reconstructiva, porque te lo deforman con el precio. Todas las reviews que lei de esas cajas (que realmente radian 360 grados) son malas. Esteticamente tienen cosas lindas y otras no tanto.
 
La verdad yo no creo de ninguna manera, que esa oda al desperdicio excesivo que ofrece MBL suene tan bien como para valer tanto, se puede lograr el mismo efecto con altavoces convencionales y muchos millones menos de costo.
 
En el ámbito del "hi-end audio" se ha descubierto luego de varios años de investigación, llevada a cabo por un grupo de ingenieros, psicólogos, psiquiatras y urólogos, que la actitud de estos individuos está explicada y demostrada por el teorema "penis-minimus (audio revisited)", el cual declara que:

Dado un sistema de sonido "X" de caracterísicas acústicas mediocres a standard, pero de precio elevado mas allá de lo razonable, el sujeto portante del síndrome de "penis-minimus" correrá a comprarlo (cual enano pituscortus a Dodge RAM 3500 para utilizar en el microcentro de la ciudad de Buenos Aires, ver penis-minimus automobile revisited) para compensar sus falencias viriles y psicológicas. Al severo complejo psicológico se le suma una gran ignorancia científica y un inexistente sentido de la coherencia.

De lo cual queda claro que el precio o tamaño del objeto a comprar es inversamente proporcional a la capacidad viril del individuo y directamente proporcional a su ignorancia.
 
En el ámbito del "hi-end audio" se ha descubierto luego de varios años de investigación, llevada a cabo por un grupo de ingenieros, psicólogos, psiquiatras y urólogos, que la actitud de estos individuos está explicada y demostrada por el teorema "penis-minimus (audio revisited)", el cual declara que:

Dado un sistema de sonido "X" de caracterísicas acústicas mediocres a standard, pero de precio elevado mas allá de lo razonable, el sujeto portante del síndrome de "penis-minimus" correrá a comprarlo (cual enano pituscortus a Dodge RAM 3500 para utilizar en el microcentro de la ciudad de Buenos Aires, ver penis-minimus automobile revisited) para compensar sus falencias viriles y psicológicas. Al severo complejo psicológico se le suma una gran ignorancia científica y un inexistente sentido de la coherencia.

De lo cual queda claro que el precio o tamaño del objeto a comprar es inversamente proporcional a la capacidad viril del individuo y directamente proporcional a su ignorancia.

:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Que HDP!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

De lo mejor que he visto en este tema!!!!
 
manualidades-conchas-4.jpg

Encima son unos cararrotas esos tipos de AvS... ponen arriba "beautiful looking..." esos zocotrocos en las esquinas de la habitación me hacen acordar a los adornitos horribles que vendían (todavía hay unos pocos negocios) hechos de caracoles, en las ciudades balnearias!!!!
 
Última edición:
En el ámbito del "hi-end audio" se ha descubierto luego de varios años de investigación, llevada a cabo por un grupo de ingenieros, psicólogos, psiquiatras y urólogos, que la actitud de estos individuos está explicada y demostrada por el teorema "penis-minimus (audio revisited)", el cual declara que:

Dado un sistema de sonido "X" de caracterísicas acústicas mediocres a standard, pero de precio elevado mas allá de lo razonable, el sujeto portante del síndrome de "penis-minimus" correrá a comprarlo (cual enano pituscortus a Dodge RAM 3500 para utilizar en el microcentro de la ciudad de Buenos Aires, ver penis-minimus automobile revisited) para compensar sus falencias viriles y psicológicas. Al severo complejo psicológico se le suma una gran ignorancia científica y un inexistente sentido de la coherencia.

De lo cual queda claro que el precio o tamaño del objeto a comprar es inversamente proporcional a la capacidad viril del individuo y directamente proporcional a su ignorancia.

Y bueno:)

Gastamos dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para impresionar a gente que en realidad no le importamos:)


El tema, es que es fulero que luego de haber gastando un fangote de guita en un producto inutil (que bien merecido ese adjetivo dado que en realidad es una estafa) es que te pongan al corriente de lo que realmente compraste, ya que te sentiras como un perejil:D
 
Me compré unos cables mágicos RCA a RCA, 1,8 m de largo, conectores "golden plate", directional audio cable, marca Acoustic Research.
Precio? $120!!!!!!

Habrán perdido la magia? :eek:
 

Adjuntos

  • IMG_20170524_101750[1].jpg
    IMG_20170524_101750[1].jpg
    59.1 KB · Visitas: 46
Atrás
Arriba