¿ Querés derrochar dinero ?, entrá al rincón del Audiófilo.

Me compré unos cables mágicos RCA a RCA, 1,8 m de largo, conectores "golden plate", directional audio cable, marca Acoustic Research.
Precio? $120!!!!!!

Habrán perdido la magia? :eek:

Tal vez le hicieron el despegue inicial con música champeta o regueton y ahora los bajos no son tan espectrales y viscerales como deberían ser...:oops:
 
Pues cuando ya han visto casos extremos de "audiofilia aguda" llegan estos:


En ambos casos el equipo es más grande que la casa, además a los 82 años, seguro escucha mejor que cualquiera de 20 ¿No?, por eso el supertweeter ...

El segundo pues lo que necesita es un freezer/refrigerador de puerta corrediza, porque el problema no es lo demás ¿Verdad?

En ambos casos tratamiento acústico ¿Pa qué?

:LOL:
 
Y cuando las estupideces audiófilas ya estaban en lo mas alto de su delirio, ahora tenemos entre nosotros al NCF Booster de Furutech, quienes en una gigantesca venta de humo navideña traen a nosotros esta payasada.
:LOL::LOL::LOL:

PD: La explicación de la Nano Crystal Formula me recuerda a un individuo con ideas revolucionarias que anduvo hace muy poco tiempo por el foro...
 
Última edición:
Y cuando las estupideces audiófilas ya estaban en lo mas alto de su delirio, ahora tenemos entre nosotros al NCF Booster de Furutech, quienes en una gigantesca venta de humo navideña traen a nosotros esta payasada.
:LOL::LOL::LOL:
Perooooo, si el spinn está torcido ¿ Lo endereza ? :unsure::unsure:
Porque estoy detectando un inconveniente al reproducir frecuencias superiores 4,5 THz, por el spinn desalineado, quisiera saber si esto corregirá el inconveniente.
PD: La explicación de la Nano Crystal Formula me recuerda a un individuo con ideas revolucionarias que anduvo hace muy poco tiempo por el foro...
Naaaaa, es solo tu imaginación :rolleyes:
 
Perooooo, si el spinn está torcido ¿ Lo endereza ? :unsure::unsure:
Porque estoy detectando un inconveniente al reproducir frecuencias superiores 4,5 THz, por el spinn desalineado, quisiera saber si esto corregirá el inconveniente.
Probablemente si. Si te fijas en detalle la explicación de esta nueva tecnología verás que:

Fábrica de Humo dijo:
NCF: Nano Crystal² Formula
Developed by Furutech, NCF features a special crystalline material that has two ‘active’ properties. First, it generates negative ions that eliminate static. Second, it converts thermal energy into far infrared. Furutech combines this remarkable material with nano-sized ceramic particles and carbon powder for their additional piezoelectric damping properties.
:eek: :eek: :eek:
Lo remarcado es maravilloso!! Fijense este esquema (n)
Electromag-Spec-With-Therma.gif

Que genios!!!! Mandaron la radiación térmica adonde ya estaba!!!!
:eek: :eek: :eek:
 
Es un soporte para el enchufe de alimentación!!! :LOL:


Fórmula NCF: Nano Crystal²
Desarrollada por Furutech, NCF presenta un material cristalino especial que tiene dos propiedades "activas". Primero, genera iones negativos que eliminan la estática. En segundo lugar, convierte la energía térmica en infrarrojo lejano. Furutech combina este notable material con partículas cerámicas de tamaño nanométrico y polvo de carbón para sus propiedades de amortiguación piezoeléctricas adicionales. La Fórmula Nano Crystal² resultante, exclusiva de Furutech, es el material de amortiguación eléctrico y mecánico definitivo.


Org201205010536207510000.gif
 
Fabricante de Humo dijo:
The capacitors listed below have been tested in passive loudspeaker crossovers. You will find their technical specifications (according to the manufacturer) and a description of the sound character. At the end of each description, the capacitor is given a rating. This rating is based on sound quality only, price has been left out of consideration. You will find the results listed in alphabetical order. Have fun!
Me gustaría conocer la cantidad de hits de la página de esos fabricantes de humo, por que recuerdo varios audiophools citar esas pelotu#$@%& :LOL: :LOL: :LOL:
 
Además son bien baratos y compactos ...

http://www.partsconnexion.com/DUELUND-77863.html
http://www.partsconnexion.com/DUELUND-77869.html 81mmD x 62mmH


Además según el testeador de capacitores a oído, el Clarity Cap ESA MKP 630VDC - 5% tolerance capacitor audiófilo obtiene la misma puntación que el Cornell Dubilier 940C 600VDC - 10% tolerance que es un capacitor común y corriente, yo creo que los conectó mal seguramente. :LOL:

Pero además el tipo se ve que sabe del tema como se puede ver:
http://www.humblehomemadehifi.com/Otello.html
pero bueno creo que aquí se aplica aquello de que al cliente lo que pida, los audiofilos son los que piden estas cosas, sino vean en diyaudio.
Además por el precio de dos de esos capacitores y hasta le sobra, se puede comprar un equipo como el dbx DriveRack PA2.
 
Esa porquería es famosa!!!
Uno tío de diyaudio lo desculó y llego a la conclusión que para lo único que sirve es para poner en riesgo la integridad de las señales del bus USB, por que tiene unos toroiditos de ferrite en modo diferencial entre Vcc y GND y parece que están enlazados con otros toroiditos en las lineas de señal....
En fin.... es normal ver comentarios de que en algunos aparatos no funciona y que en otros tiene efecto mágico sobre el sonido (ergo, uso del corrector de errores de la señal :eek::eek::eek:)
 
Pues según el fabricante NJR estos diodos "mejoran" calidad del sonido:

The MUSES7003 is a silicon carbide - schottky barrier diode (SiC-SBD) for audio.
The MUSES7003 improves the sound quality of audio equipment by high-speed switching characteristics and high-quality sound manufacturing technology.
Combination with the MUSES series operational amplifiers and the MUSES7003 can offer an excellent quality sound, because the SiC-SBD will fully bring out the performance of the MUSES series operational amplifiers.

https://www.njr.com/semicon/PDF/MUSES7003_E.pdf
 
Atrás
Arriba