¿ Querés derrochar dinero ?, entrá al rincón del Audiófilo.

Jeee! Entré y vi que tienen una serie de "Mandamientos", este me encantó:
"Este es un grupo de audio, no un foro científico.
No pretendas destruir con argumentos científicos o pseudocientíficos las experiencias audiófilas de los demás."
 
Mi Wincofón mono con cápsula de cristal y parlante ovalado suena magnífico y haciéndole precisas mediciones , 425 mm ancho incluyendo las perillas , 432 mm de fondo y 333,33 mm de alto :excelente::tu: Que mas quieren :aplauso:
 
Mi Wincofón mono con cápsula de cristal y parlante ovalado suena magnífico y haciéndole precisas mediciones , 425 mm ancho incluyendo las perillas , 432 mm de fondo y 333,33 mm de alto :excelente::tu: Que mas quieren :aplauso:
Pero dicen que no quieren comentarios "Técnicos" y lo que publicas es una medición "Técnica"


Obviamente se imaginan que quienes diseñan y arman sus equipos super-ultra Hi-End no son ingenieros ni técnicos, sino hadas y gnomos :rolleyes::rolleyes:
 
Creo que fundamentalmente les sobra dinero para "experimentar"

Señor , por que no me haz dado ese don de la e$perimenta$ión :cry:
Todos experimentamos de una manera u otra, pero al menos intentamos encontrar alguna explicacion de lo que encontramos en la experimentacion, aunque mas no sea para ahorrar unos pesos.
Estos payasos no solo que no le interesa encontrar si lo que encuentran es verdad o mentira (que normalmente lo es), sino que no admiten replica y te lo ponen como regla de participacion.
No es el unico lugar donde lo he visto y seguramente no sea el ultimo, y en lo que a mi concierne se puede ir todos a la rpmqlp
 
ustedes, son como son.

yo la verdad, aplaudo a un señor que le saca 1 millon de dolares aun milonario vendiendole un equipo de audio que es " humo" pero lo deja contento.

cada quien consiguio lo que queria.
el "chanta" supo ver que chupete queria el millonario y se lo dio.

honestidad ? eso es tan relativo, he visto tantas veces a un pobre tecnico que sabe mucho y es HONESTO como es vapuleado por decir la verdad y ser honesto...
vapuleado por el mismo cliente.

y luego viene un "vivo" y le mete el perro a ese cliente.

la verdad, es... lo que es.
cada quien , lo que necesita, lo que ansia.
¿ nunca vieron noticias ? de gente rica y como gastan el dinero? derrochan, tiran.
nunca les paso de comportamientos como lo que marco en rojo??

cada quien es como es, y no sabe o puede cambiar.
un señor ingeniero que le gusta el audio, pues , es y fue educado a saber, a ser honesto, y eso dara, y habra quienes lo quieran y quienes no lo quieran.
hay a gente que LES MOLESTARIA vuestros comentarios.
hay gente que "presume feliz" su compra de alguna de las cosas de las que ustedes se rien.

ojo !! solo les informo, como es el mundo , yo tampoco sirvo para estafar, o para no ir con lo "exacto" .


e
 
creo que NADIE aca ha "faltado el respeto"... o si, en esta epoca es dificil.

Pero se supone somos todos aca electronicos, gente de trabajo, y medianamente coherentes.
a que voy ??
si uno dice que "su manera de soldar es la mejor" vale, pero me parece bueno que otro le diga si tiene otra manera, quizas le convenga cambiar o no .
ELEGIR es una cosa buena.
pero para eso debe haber opciones.

ahora, si nos ponemos en "ofendido" como se esta poniendo de moda en algunos ambitos, vamos mal, por que pasara a ser un foro donde NO SE PODRA DECIR NADA.
es el viejo dicho que hay que opinar como todos, sino , vas mal.

cuantas veces uno esta en un grupo y ...... no se anima a SER SINCERO ....
Todos tomando el "vino de 1000 dolares la botella" y a vos te parece el mismo sabor de el vino patero que tomas en tu casa.... pero nadie "se anima " a decir las cosas como son. (**)

y OJO !!! no estoy diciendo "esto es una cosa buena o esto es una cosa mala" , solo digo DECIR LA VERDAD , sin ofender.

mira, una csoa es decir: " para mi esto es normal, no vale la pena"
y otra es decir que " esto es normal, no vale la pena y el que no piensa como yo es un $%&%$% " .

cuantas veces ocurre las cosas que digo ?? es comun en nuestra sociedad.
es mas, "ser sinceros" he leido en otros temas que algunos han dejado claro que ceirtas cosas NO las detecta el oido humano.
amplificador bueno..............1 mil pesos. distorsion . 0,3 %
amplificador mas bueno.........1,8 mil pesos ...distorsion 0,1 %
amplificador excelente de lujo ....... 15 mil pesos , solo para exigentes ..........distorsion 0,001 %

pero, luego te aparece uno que se dedica y tiene oido y te dice que NO es capaz de distinguir distorsiones de 0,3 a menos que "es igual" .
al fin y al cabo, no es que estemos usando un equipo par amandar informacion crucial, de manera analogica a 1 Tb por segundo , donde una distorsion minima es perdida de datos..
de QUEEEEE ¿¿ estamos hablando???.


.
.
.
.
(**) luego, 1 año despues, te enteras que en esas reuniones rellenaban las botellas con vino patero nomas.....
 
¿ Entendiste de que se está hablando ?

me parece que no ....
Mensaje automáticamente combinado:

"Respeta las experiencias audiófilas de otros.
No te burles ni hagas comentarios irónicos o sarcásticos sobre las experiencias audiófilas de los demás. Aquí buscamos, justamente, compartir experiencias audiófilas." :unsure: Mejor ni me los miro de lejos... :ROFLMAO:

pinta por la respuesta de fogonazo que era una ironia esto.....

que se le va a hacer.... no la "pesque" :cautious:.

hay cosas peores ;)
 
Atrás
Arriba