¿ Querés derrochar dinero ?, entrá al rincón del Audiófilo.

A1OZlvn-1547382822.gif
 
Cuando la magia del sonido no alcanza y necesitamos algo más:


Todo por el módico precio de 2900 trumps. ;)
Lo que continua demostrando el exceso de estupidez de algunas personas que creen que con eso pueden mejorar el sonido de un medio que desaparecio hace mas de 30 años.
Claro...suponiendo que la levitacion es real y que el video no es un cazabobos.
 
Cuando la magia del sonido no alcanza y necesitamos algo más:


Todo por el módico precio de 2900 trumps. ;)

Llegue a leer que se le considera parte del Audio woo :), bueno, todos los días algo se aprende ;)

Audio woo consists of various vague and unsupported claims for devices or methods for getting better sound quality from systems that reproduce recorded music. Such claims are made by manufacturers, hobbyists, and writers in the field.
In at least two senses of the word, audio woo is not to be considered sound science

Esto es una beyesaaaa!!! y hasta mejora el sonido y la imagen: Bases pie De Apoyo Hwg Para Reproductores. Garantia Wp. - $ 2.150,00

Justamente cuando necesitaba reirme un poco, y hasta uno en ML se les rie, hasta yo me doy cuenta del timo ese XD.
 
Si realmente la levitación es real veo 2 sutiles inconvenientes:
1) Ese plato cabecea mas que yo antes de dormirme cosa que se transmite a la cápsula y demases de forma de señales infra-sónicas.
2) Esos groseros imanes girando por debajo de la cápsula ¿ No están induciendo tensiones indebidas en la cápsula ?

:unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:
 
Si realmente la levitación es real veo 2 sutiles inconvenientes:
1) Ese plato cabecea mas que yo antes de dormirme cosa que se transmite a la cápsula y demases de forma de señales infra-sónicas.
2) Esos groseros imanes girando por debajo de la cápsula ¿ No están induciendo tensiones indebidas en la cápsula ?

:unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:

Y bueno, de vuelta el cuento de nunca acabar, como pasa con muchos productos (onda los autos), donde el diseño busca que se vea visualmente impresionante, pero funcionalmente no sea bueno XD.

A ver, si me permiten una alegoría, que se ve en Robocop 1, que tiene un contenido de ser una película distopica, donde una empresa que desarrolla productos es quien gobierna (OCP Omni cosumer products). Los autores diseñaron el robot Ed 209 a modo de sátira y crítica, basandose en el chasis de un auto, de manera que se vea impresionante y llamativo, pero claro, funcionalmente termina siendo un desastre XD, y uno realmente grotesco.

1548339124081.png1548339124081.png
 
Última edición:
La bandeja está buenísima, tiene ese halo de mística...
Hablando seriamente, es verdad, cabecea de lo lindo!!! y no quiero verla con un disco un poco ondulado. Pregunta capciosa: a los "audifílicos" que gustan de ponerle esas pesas de 5kg (clamp) sobre el vinilo, con ésta cómo lo harán?
 
Perdon la intromision, pero desde que he visto esas "pesas" sobre el vinilo, siempre me he preguntado si tienen utilidad real, o solo otro accesorio mas para sacar dinero?
81yj6UT1veL._SX425_.jpg
ProcessionWebFrontRem.jpg
 

Adjuntos

  • ProcessionWebFrontRem.jpg
    ProcessionWebFrontRem.jpg
    32 KB · Visitas: 3
Atrás
Arriba