¿ Querés derrochar dinero ?, entrá al rincón del Audiófilo.

Fogo: no me gusta el caviar!!! Si lo despolarizo adecuadamente podré obtener filet de pacú?
Olive Wagyu Beef. Mi no comprende...
 
Tampoco me gustan las aceitunas!! Hay pocas cosas que no le como: Aceitunas, Alcaparras y Anchoas y el caviar no me gusta (pero su oferta tampoco es frecuente)
 
Última edición:
Es un simple y vulgar osciloscopio TRC de 5 " :p

 
Creo que soy demasiado jóven como para haber conocido esto antes :oops::
y por si alguien quiere clonarlo... Pioneer SD-1100 - Manual - Stereo Display Unit - HiFi Engine

Lo que no sé es si es una genialidad o un accesorio caro e innecesario para alardear frente a otros audiófilos.

pensar que .. "es posible" que uno encuentre uno de esos algun dia.. tirado en algun negocio que vende cachivaches viejos por 2 mangos...
el que lo vende muchas veces ni sabe..
y si uno no sabe que es.. lo pasa de largo.
ahora, si sabes lo que es....
 
Solo escuché los tres priemros y le pegué a UNO 😞 😞 ...el de Coldplay por que se nota perfecto.
En el de Neil Young y el de Katy Perry los agudos eran los mismos en los tres temas...al menos para mi oído y los parlantitos ped0rr0s de mi PC.

Resulta claro que me gustan los MP3 a 128K --> mayor cantidad de graves.
 
Se me ocurre que si uno tiene el tiempo (y las ganas) y es sibarita, puede buscar una buena fuente que no haya sido alterada por la Guerra del Volumen y hacer uno el ripeo :).
Aunque puede que no tengas ni el tiempo ni lo demás, y se me ocurre que puede llegar a haber ripeos mejores que otros que se les suele identificar por el seudónimo del ripeador -al menos con los que lo hacen en videos y el audio que contiene el mismo así se da, y por ello se me cruzo esa idea :)-

A modo de ejemplo y ligero off topic, si yo quisiera ver la película de zombies nazis montando en tiburones voladores, se que tal tipo hace mejores que tal otro, pero a veces puede darse que el mejor tenga pocas fuentes :)
maxresdefault.jpg
 
Última edición:
Un ligero off topic, si me permiten:
En cuestiones de economía y consumo se suelen catalogar de necedades primarias para el ser humano (comer es una) de las cuales, no podríamos sobrevivir si ellas y las necesidades accesorias, que una comunidad las puede considerar necesarias para su felicidad -como la música-, aunque claro, no todos los individuos adoptan una determinada necesidad secundaria.
Pues bien, para fomentar el consumo, las empresas crean necesidades accesorias a tal grado que a veces la gente hasta las llega a considerarlas como primarias -tema de debate, pero no para acá-, aunque parezca mentira para fomentar el consumo de tal o cuales artículos, aún cuando en realidad, se traten de artículos inútiles a veces (¡LLAME YA!, a modo de ejemplo general). O si quieren un ejemplo típico, aquella persona que dice que para comer no tiene, pero tiene un celular bien costoso.

Pues bien, la necesidad de mejorar el sonido mediante diversos artilugios que carecen de fundamento científico es una de esas necesidades creadas. Aún cuando pretendan hacernos creer que si tienen fundamento científico.

La frase de Joseph Goebbels tranquilamente tiene cabida la hora de hacer que la gente consuma:
UNA MENTIRA REPETIDA ADECUADAMENTE 1000 VECES SE CONVIERTE EN UNA VERDAD (técnicamente, sigue siendo una mentira, pero la sociedad la toma como verdad)
 
Buena opinion. hellfire4
Estamos tan informados que ahora nos invaden opiniones diversas, noticias falsas, la post-verdad.
Me considero un apirante a Audiofilo, que es distinto que un Melomano,. Cuando escucho algun equipo que suena mejor que lo que escuche antes, me produce un bajon, cuando leo articulos sobre audio y musica, siempre hay novedades, un Mcintosh, Accuphase suenan excelentes, pero el costo en U$D es importantisimo. Pero el ambiente donde escuchamos debiera estar a esa altura, tambien costosisimo. Ademas la fuente del sonido debiera ser una buena grabacion. Para validar y valorar semejantes valores..., siendo el origen un arvhivo de dudosa calidad bajado con celular o Pc... Re complicado y da para largo. Creo que los que ejecutan musica con instrumentos musicales, tienen menos problemas que yo; ... Hacen musica.... Otro percepcion es la satisfaccion que produce la musica en vivo y ademas bien ejecutada, Personalmente creo que la musica envasada en el formato que sea siempre es una aproximacion. tengo una duda grande como puede ser que a mucha gente a taves de los años le siga gustando la opera, frente a nuevas expresiones mas modernas como el teatro, el cine, por ejemplo. El tema es la poca Educacion y falta de Cultura, que hemos podido tener.
Espero no molestar a alguien.
 
Buenas, acabo de ver esto: Willy Pastrana audio y cinema, y no se qué pensar. Es una patraña? Tiene sentido? Por favor que alguien me explique los beneficios/contras. Si yo quisiera, podría armar algo similar con 2 fichas DIN de 3 patas a fichas RCA? Muchas gracias
 
Última edición:
Atrás
Arriba